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    Asistencia de Philips

    ¿Por qué la app YouTube ya no está disponible?

    Publicado en 2019-03-18

    Situación
    La aplicación de YouTube se cierra o se bloquea de forma aleatoria.

    Respuesta

    La aplicación de YouTube se instaló de forma incorrecta o es necesario actualizarla a una versión más reciente.
    Dado que Google dejó de ofrecer soporte para la API v2 en abril de 2015, ya no es compatible la anterior aplicación de YouTube preinstalada. Actualmente, YouTube cuenta con dos aplicaciones disponibles para televisores con Android. La aplicación “YouTube for Google TV” (para televisores con Android de 2014) y la aplicación “YouTube for Android TV” (para televisores con Android de 2015).

    Para seguir utilizando YouTube en su televisor, debe instalar la nueva aplicación de YouTube de Google Play Store según se indica a continuación:

    1. Desinstale la aplicación no compatible

    Si la aplicación “YouTube for Google TV” está instalada actualmente, desinstálela del televisor.
    Puede consultar la aplicación instalada actualmente a través de Google Play Store:
    ● Seleccione el botón a la izquierda del campo de búsqueda de Google Play y pulse “OK” en el mando a distancia para abrir el menú de Google Play

    ● Seleccione la opción [Mis aplicaciones] (My apps) para ver la lista de aplicaciones instaladas
    ● Seleccione en la lista la aplicación YouTube instalada actualmente
    ● Seleccione la opción [Desinstalar] y pulse el botón “OK” en el mando a distancia

    2. Actualice la aplicación preinstalada

    A continuación podrá instalar la aplicación Google TV según se indica a continuación:
    ● Abra Google Play Store en el televisor
    ● Busque la aplicación “YouTube for Android TV”
    Nota: Si la aplicación YouTube preinstalada se desactivó manualmente, primero será necesario volver a activarla. Para ello, seleccione el botón verde Activar y pulse “OK” en el mando a distancia. A continuación proceda con los pasos siguientes.

    ● Seleccione el botón blanco Actualizar y espere hasta que la aplicación se haya actualizado

    ● Si la actualización se realizó correctamente, el icono anterior preinstalado se cambiará por el icono nuevo

    3. Realice un reajuste

    • Apague el televisor.
    • Desconecte el cable de alimentación del televisor
    • Espere un minuto (una vez apagada luz LED) antes de volver a conectar el cable de electricidad
    • Vuelva a encender el televisor

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65PUS8901/12 , 55PUS8601/12 , 65PUS8601/12 , 55PUS8601/60 , 65PUS8601/60 , 32PFH5500/88 , 55PFH5500/88 , 48PFH5500/88 , 40PFH5500/88 , 48PUS7600/12 , 65PUS7600/12 , 55PUS7600/12 , 55PUH6400/88 , 40PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 65PUS7120/12 , 40PFK6540/12 , 55PUS7150/12 , 55PUS7100/12 , 55PFK6580/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6540/12 , 50PFK6580/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6540/12 , 49PUS7150/12 , 49PUS7100/12 , 43PUS7150/12 , 43PUS7100/12 , 40PFK6580/12 , 40PFK6560/12 , 32PFH5300/88 , 32PFT5300/12 , 40PFH5300/88 , 50PFH5300/88 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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