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    Asistencia de Philips

    ¿Qué hacer si Smart TV no es accesible?

    Publicado en 2019-03-18

    Situación
    Se ha producido una de las situaciones siguientes:
    • No se puede acceder a Smart TV
    • Se muestra un icono de carga, pero Smart TV no se carga
    • Aparece el mensaje “Philips server not found” (No se encuentra el servidor de Philips)
    • Aparece el mensaje “To complete SmartTV sign-in please switch your tv set off and on again” (Para completar el inicio de sesión en Smart TV, apague y vuelva a encender el televisor)
    • Se muestra la pantalla demo Smart TV

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    • El software del televisor está actualizado
    • Hay una conexión inalámbrica o con cable disponible en el televisor
    • Si se utiliza una señal inalámbrica: esta señal tiene una intensidad mínima del 80% entre el televisor y el punto de acceso inalámbrico
    • El televisor se encendió durante al menos 3 minutos antes de acceder al portal de Smart TV

    Nota: Durante el mantenimiento del portal Smart TV, Smart TV no está temporalmente accesible (hasta un máximo de 6 horas).

    Respuesta

    Diferentes factores pueden hacer que Smart TV no sea accesible. Para verificar qué causa el bloqueo del portal de Smart TV, proceda con los siguientes pasos de solución de problemas:

    1. Realizar un ciclo de encendido

    • Reinicie el televisor de la siguiente manera:
    • Apague el televisor
    • Desconecte el cable de alimentación del televisor
    • Espere al menos un minuto (después de que la luz LED se haya apagado) antes de volver a enchufar el cable de alimentación
    • Encender el televisor

    2. Asegúrese de que el ajuste del reloj es correcto

    • Pulse el boton “Home” del mando a distancia y seleccione:
    [Configuración] > [Ajustes de TV] > [Ajustes generales] > [Reloj] > [Modo reloj automático] > [Manual]
    • Ajuste la fecha y la hora correctas

    3. Compruebe los ajustes de red del televisor

    • Pulse el boton “Home” del mando a distancia y seleccione:
    [Ajustes] > [Ajustes de red] > [Ver ajustes de red]

    En este menú es posible definir los ajustes siguientes:

    [Modo de red]: se debe establecer en [DHCP/IP automática]
    Esta opción garantiza que el televisor actualizará automáticamente la conexión si el router cambia la dirección IP del televisor

    [Dirección IP]:
    Si la dirección IP comienza con 169 o 0.0, significa que el enrutador bloquea la conexión o no tiene ninguna conexión con el televisor. Continúe con el paso 5.

    4. Borrar la memoria de Internet

    • Pulse el boton “Home” del mando a distancia y seleccione:
    [Configuración] > [Ajustes de red] > [Borrar memoria de Internet]

    Se eliminarán las cookies y el historial de navegación. No se mostrará ninguna confirmación.

    • Repita el paso 1, espere 3 minutos para que el televisor se inicie completamente y intente acceder a SmartTV. Si el televisor no se conecta a SmartTV, proceda con el paso 5.

    5. Pruebe con una conexión con cable, si se utiliza una conexión inalámbrica

    Las conexiones inalámbricas pueden sufrir interferencias provocadas por metales, paredes, agua y otros dispositivos.

    6. Póngase en contacto con el proveedor de Internet

    Pregunte al proveedor de Internet acerca de los ajustes de seguridad del router (por ejemplo, firewall y protección de nube). Puede que el router de la red doméstica esté bloqueando el acceso a Smart TV

    7. Reinstalar el televisor

    Tenga en cuenta que las grabaciones y la información de los canales se perderán durante la reinstalación.
    • Pulse el boton “Home” del mando a distancia y seleccione:
    [Configuración] > [Ajustes de TV] > [Ajustes generales] > [Reinstalar TV]
    • Sigue las instrucciones en la pantalla.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 32PFS5362/12 , 32PFT5362/12 , 32PHT5302/12 , 49PFS5302/12 , 43PFT5302/12 , 55POS901F/12 , 65PUS7601/12 , 75PUS7101/12 , 40PFH5501/88 , 40PFS5501/12 , 49PFS5501/12 , 65PUS7101/12 , 32PFS5501/12 , 65PUS6521/12 , 49PFH5501/88 , 32PFH5501/88 , 49PUS6581/12 , 43PUS6551/12 , 43PUS6401/12 , 49PUS6401/12 , 43PUS6501/12 , 55PUS7181/12 , 55PUS6401/12 , 49PUS7181/12 , 49PUS6501/12 , 49PUS6561/12 , 49PUS6551/12 , 32PFS6401/12 , 49PUS7101/12 , 55PUS6501/12 , 55PUS6551/12 , 55PUS6561/12 , 55PUS6581/12 , 55PUS7101/12 , 65PUS8901/12 , 55PUS8601/12 , 65PUS8601/12 , 55PUS8601/60 , 65PUS8601/60 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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