• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo se actualiza el software del TV de Philips por Internet?

    Respuesta
    Para actualizar el software del televisor a través del menú del televisor, proceda de la siguiente manera:

    1. Pulse el botón "Settings".

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia.

    2. Seleccione [Todos los ajustes] (All Settings).

    Desplácese hacia abajo con el botón de flecha correspondiente. Aparecerá la opción [Todos los ajustes] (All Settings). Pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    3. Seleccione [Actualización de software] (Software update).

    Desplácese hacia abajo con el botón de flecha correspondiente. Aparecerá la opción [Actualización de software]. Pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    4. Seleccione [Búsqueda de actualizaciones] (Search for updates).

    Seleccione [Búsqueda de actualizaciones] (Search for updates) y pulse el botón “OK”.

    5. A través de USB o Internet.

    Asegúrese de que la opción Internet está seleccionada y pulse el botón “OK”.

    6. Seleccione [Iniciar] (Start).

    Seleccione Iniciar con los botones de flecha y pulse el botón “OK”.

    7. Seleccione [Aceptar] (Accept).

    Seleccione Aceptar con los botones de flecha y pulse el botón “OK”.

    8. Espere de 5 a 15 minutos.

    • La pantalla permanece negra de 5 a 10 segundos mientras el televisor cierra todas las aplicaciones.
    • El software ya está actualizado. Aparece el mensaje [Instalando la actualización del sistema] (Installing system update) y una barra muestra el estado de la actualización del software.
    • La actualización tardará entre 5 y 15 minutos, en función de la velocidad de Internet. El software tendrá un tamaño de 1 GB aproximadamente.
    • Cuando haya finalizado la actualización, la pantalla vuelve a ponerse de color negro durante 3-5 segundos.
    • Aparecerá el logotipo de Philips.
    • Cuando el televisor se inicie por completo, apáguelo y vuelva a encenderlo.

    9. ¡Listo!

    El software del televisor está actualizado.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65PUS8204/12 , 50PUS8204/12 , 55PUS8204/12 , 55OLED934/12 , 65OLED934/12 , 65OLED854/12 , 55OLED854/12 , 65OLED804/12 , 65OLED984/12 , 55OLED804/12 , 58PUS7304/12 , 70PUS7304/12 , 75PUS7354/12 , 50PUS7334/12 , 65PUS7354/12 , 65PUS7304/12 , 50PUS7394/12 , 43PUS7394/12 , 50PUS7354/12 , 50PUS7304/12 , 55PUS7394/12 , 50PUS8804/12 , 50PUS7504/12 , 43PUS7354/12 , 55PUS8804/12 , 55PUS7504/12 , 55PUS7334/12 , 43PUS7334/12 , 55PUS7354/12 , 43PUS7304/12 , 55PUS7304/12 , 55PUS9104/12 , 65OLED803/12 , 55OLED803/12 , 50PUS7363/12 , 50PUS7393/12 , 43PUS7363/12 , 55PUS7393/12 , 55PUS7363/12 , 43PUS7393/12 , 65PUS7803/12 , 65PUS8503/12 , 65PUS8303/12 , 75PUS8303/12 , 49PUS7803/12 , 49PUS8303/12 , 75PUS7803/12 , 55PUS7803/12 , 49PUS8503/12 , 55PUS8303/12 , 55PUS8503/12 , 65PUS7303/12 , 65PUS7363/12 , 49PUS7503/12 , 55PUS7503/12 , 50PUS7303/12 , 50PUS7383/12 , 50PUS7373/12 , 43PUS7303/12 , 55PUS7383/12 , 55PUS7373/12 , 55PUS7303/12 , 43PUS7383/12 , 43PUS7373/12 , 65OLED873/12 , 65OLED973/12 , 55PUS8602/12 , 65PUS8602/12 , 65PUS8102/12 , 55POS9002/12 , 65PUS7502/12 , 65PUS6412/12 , 49PUS6482/12 , 55PUS7502/12 , 49PUS7502/12 , 43PUS6412/12 , 55PUS6482/12 , 49PUS6412/12 , 55PUS6412/12 , 32PFH5500/88 , 55PFH5500/88 , 48PFH5500/88 , 40PFH5500/88 , 55PUH6400/88 , 40PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 40PFK6540/12 , 40PFK6560/12 , 40PFK6580/12 , 50PFK6540/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6580/12 , 55PFK6540/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6580/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.