0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Actualizacion software - via internet [ANDROID]

    Publicado en 2017-12-27

    Respuesta
    Para actualizar el software del televisor a través del menú del televisor, proceda de la siguiente manera:

    1. Pulse el botón "Settings".

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia

    2. Seleccione [Todos los ajustes] (All Settings).

    Desplácese hacia abajo con el botón de flecha correspondiente. Aparecerá la opción [Todos los ajustes] (All Settings). Pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    3. Seleccione [Actualización de software].

    Desplácese hacia abajo con el botón de flecha correspondiente. Aparecerá la opción [Actualización de software]. Pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    4. Seleccione [Búsqueda de actualizaciones].

    Seleccione [Búsqueda de actualizaciones] y pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    5. A través de USB o Internet

    Asegúrese de que la opción [Internet] está seleccionada y pulse el botón “OK” del mando a distancia.

    6. Seleccione [Iniciar].

    Seleccione [Iniciar] con los botones de flecha (o el puntero) y pulse el botón “OK”.

    7. Seleccione [Aceptar].

    Seleccione [Aceptar] con los botones de flecha y pulse el botón “OK”.

    8. Espere de cinco a 15 minutos.

    • La pantalla permanece en negro de 5 a 10 segundos mientras el televisor cierra todas las aplicaciones.
    • El software ya está actualizado. Aparece el mensaje “Instalando la actualización del sistema” (Installing system update) y una barra muestra el estado de la actualización del software.
    • La actualización tardará entre 5 y 15 minutos, en función de la velocidad de Internet. El software tiene un tamaño aproximado de 1 GB.

    siguientes pasos

    • Cuando haya finalizado la actualización, la pantalla vuelve a ponerse de color negro durante tres y cinco segundos.
    • Se muestra el logotipo de Philips.
    • Cuando el televisor se inicie por completo, apáguelo y vuelva a encenderlo.

    9. ¡Listo!

    El software del televisor está actualizado.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.