0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Actualizacion software - via internet [ANDROID]

    Publicado en 2017-12-13

    1. Presione el botón “Configuración”

    Presione el botón “Configuración” en el mando a distancia. Su icono es un engranaje.

    2. Seleccione [Actualización de Software]

    • Pulse el botón de la flecha hacia abajo. La opción [Actualización de Software] aparecerá. Pulse el botón “OK”.

    3. Seleccione [Buscar actualizaciones]

    Seleccione [Buscar actualizaciones] y pulse el botón “OK”.

    4. Vía USB o Internet

    Asegúrese de que [Internet] está seleccionado y pulse el botón “OK”.

    5. Seleccione [Iniciar]

    Seleccione [Iniciar] con los cursores (o el puntero) y pulse el botón “OK”.

    6. Seleccione [Aceptar]

    Seleccione [Aceptar] con los cursores (o el puntero) y pulse el botón “OK”.

    7. Espere entre 5 y 15 minutos

    • La pantalla se verá negra durante de 5 a 10 segundos mientras la TV cierra todas las aplicaciones.
    • El software será ahora actualizado. Un mensaje aparecerá “Installing system update” (Instalando actualización de sistema) y una barra mostrará el estado de la actualización de software.
    • La actualización tardará de 5 a 15 minutos, dependiendo de la velocidad de Internet. El archivo tiene un tamaño aproximado de 1 GB.

    siguientes pasos

    • Cuando la actualización se complete, la pantalla se verá negra durante de 3 a 5 segundos.
    • El logo Philips aparecerá.
    • La TV se ha reiniciado y mostrará la emisión de televisión.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.