1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 30 días

    • Envío gratis desde 50€

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    SHC8800/12  Auriculares inalámbricos para TV
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Auriculares inalámbricos para TV

    SHC8800/12

    No hay luz en la estación base cuando se están cargando los auriculares de Philips.

    Asegúrese de que:

    • Conecte la estación base a la fuente de alimentación.
    • Ajuste ligeramente los auriculares en la estación base para asegurarse de que las patillas de carga de la estación base están en contacto correctamente con la placa de carga de los auriculares.

    Cuando los auriculares se están cargando, el indicador LED en la base de carga parpadea en verde. Cuando están totalmente cargados, se ilumina en verde de forma permanente.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHC8800/12 , SHD8800/12 , SHD8850/12 .

    Resolución de problemas

    Recepción/conectividad (1)
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto