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Robot aspirador

Aplicación inteligente GRATUITA, Sistema de limpieza de 3 fases, Tiempo de funcionamiento de 120 minutos, Pared invisible FC8832/01

Resolución de problemas

Resolución de problemas de la configuración Wi-Fi para Philips SmartPro Connected

En caso de que no puede completar el proceso de configuración Wi-Fi sencilla, puede que haya una solución sencilla. Compruebe las siguientes causas posibles:

No ha iniciado la configuración Wi-Fi sencilla

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla de la aplicación SmartPro. Toque “get started” (Introducción) y, a continuación, “connect your robot” (Conectar el robot) para iniciar la configuración Wi-Fi sencilla.

Pantallas de configuración Wi-Fi de la aplicación SmartPro

No ha cambiado a la red "PHILIPS Setup" (Configuración de PHILIPS)

En el paso 3 de la configuración Wi-Fi sencilla, debe abrir los ajustes del teléfono y tocar en los ajustes de Wi-Fi. En la lista de redes, toque “PHILIPS Setup” (Configuración de PHILIPS). Cuando haya terminado, vuelva a la aplicación SmartPro.

Seleccione pantallas de configuración de PHILIPS de la aplicación SmartPro

El robot/smartphone no está dentro del alcance del router Wi-Fi

Asegúrese de que el robot SmartPro y su smartphone estén dentro del alcance del router Wi-Fi para que pueden recibir una señal Wi-Fi fuerte.

El robot no está en modo de conexión Wi-Fi

Coloque el robot en modo de conexión Wi-Fi. Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.

Ubicación del LED Wi-Fi naranja en el robot SmartPro de Philips

La red Wi-Fi no es adecuada para el robot SmartPro

El robot SmartPro solo es compatible con una red Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz). El robot SmartPro NO es compatible con la red Wi-Fi 802.11a (5 GHz). Si necesita más información o ayuda para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet.

Los ajustes del firewall impiden que el robot SmartPro se conecte a la red Wi-Fi

A veces los ajustes del firewall impiden que el robot SmartPro se pueda conectar a la red Wi-Fi. Esto se debe a que filtro de direcciones MAC está activo. Asegúrese de que la dirección MAC del robot SmartPro se ha añadido a la lista de dispositivos que pueden acceder a la red Wi-Fi.

La dirección MAC es un identificador exclusivo de su robot. La dirección MAC está impresa en una pegatina colocada debajo del depósito de polvo o debajo de la batería del robot. Si necesita más información o ayuda para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet.

El smartphone ejecuta Android 6.0.1

Es posible que algunos usuarios con un smartphone con Android versión 6.0.1 no puedan conectar la aplicación SmartPro con su robot aspirador SmartPro Active Connected. El error se produce en el paso 3 de 4 del proceso de configuración de Wi-Fi sencilla, al cambiar la red Wi-Fi a “Philips Setup” (Configuración de Philips), en algunos casos la aplicación SmartPro no puede realizar correctamente el proceso de configuración Wi-Fi.

La nueva versión de la aplicación soluciona el problema
Una solución para resolver este problema se implementará en la siguiente versión de la aplicación SmartPro. Estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Android en mayo de 2017.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8832/01 .

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