Si la conexión de su robot Philips SmartPro no funciona o no puede completar el proceso de configuración Wi-Fi sencilla, puede que el problema tenga fácil solución. Compruebe las posibles causas y soluciones en las siguientes líneas.
La conexión de mi robot Philips SmartPro no funciona
No ha iniciado la configuración Wi-Fi sencilla
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla de la aplicación SmartPro. Toque "get started" (Introducción) y, a continuación, "connect your robot" (Conectar el robot) para iniciar la configuración Wi-Fi sencilla.
No ha cambiado a la red "PHILIPS Setup" (Configuración de PHILIPS)
En el paso 3 de la configuración Wi-Fi sencilla, debe abrir los ajustes del teléfono y tocar en los ajustes de Wi-Fi. En la lista de redes, toque "PHILIPS Setup" (Configuración de PHILIPS). Después, vuelva a la aplicación SmartPro.
El dispositivo o el smartphone no están dentro del alcance del router Wi-Fi
Asegúrese de que el robot SmartPro y su smartphone estén dentro del alcance del router Wi-Fi para que puedan recibir una señal intensa.
El dispositivo no está en modo de conexión Wi-Fi
Ajuste su robot Philips SmartPro en el modo de conexión Wi-Fi. Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.
La red Wi-Fi no es adecuada para el robot SmartPro
Su robot Philips SmartPro solo es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz). El dispositivo no es compatible con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz). Si necesita más información para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.
Los ajustes del firewall impiden que el robot SmartPro se conecte a la red Wi-Fi
Los ajustes del cortafuegos pueden evitar la conexión del robot Philips SmartPro a su red Wi-Fi. Esto puede deberse a que filtro de direcciones MAC está activo. Asegúrese de que la dirección MAC del robot SmartPro se ha añadido a la lista de dispositivos que pueden acceder a la red Wi-Fi.
La dirección MAC es un identificador exclusivo del dispositivo. La dirección MAC está impresa en una pegatina colocada debajo del depósito de polvo o debajo de la batería del robot Philips SmartPro. Si necesita más información o ayuda para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet.
¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.