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Productos

SmartPro Compact Robot aspirador

Cepillo TriActive XL, Diseño estrecho de 6 cm, Sistema de 4 ruedas, Aplicación inteligente FC8778/01

Resolución de problemas

La conexión de mi robot Philips SmartPro no funciona

Si la conexión de su robot Philips SmartPro no funciona o no puede completar el proceso de configuración Wi-Fi sencilla, puede que el problema tenga fácil solución. Compruebe las posibles causas y soluciones en las siguientes líneas.

No ha iniciado la configuración Wi-Fi sencilla

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla de la aplicación SmartPro. Toque “get started” (Introducción) y, a continuación, “connect your robot” (Conectar el robot) para iniciar la configuración Wi-Fi sencilla.

Pantallas de configuración Wi-Fi de la aplicación SmartPro

No ha cambiado a la red "PHILIPS Setup" (Configuración de PHILIPS)

En el paso 3 de la configuración Wi-Fi sencilla, debe abrir los ajustes del teléfono y tocar en los ajustes de Wi-Fi. En la lista de redes, toque “PHILIPS Setup” (Configuración de PHILIPS). Después, vuelva a la aplicación SmartPro.

Seleccione pantallas de configuración de PHILIPS de la aplicación SmartPro

El dispositivo o el smartphone no están dentro del alcance del router Wi-Fi

Asegúrese de que el robot SmartPro y su smartphone estén dentro del alcance del router Wi-Fi para que puedan recibir una señal intensa.

El dispositivo no está en modo de conexión Wi-Fi

Ajuste su robot Philips SmartPro en el modo de conexión Wi-Fi. Mantenga pulsado el botón de Wi-Fi en el robot hasta que el icono de Wi-Fi en la pantalla comience a parpadear en naranja.

Ubicación del LED Wi-Fi naranja en el robot SmartPro de Philips

La red Wi-Fi no es adecuada para el robot SmartPro

Su robot Philips SmartPro solo es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz). El dispositivo no es compatible con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz). Si necesita más información para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

Los ajustes del firewall impiden que el robot SmartPro se conecte a la red Wi-Fi

Los ajustes del cortafuegos pueden evitar la conexión del robot Philips SmartPro a su red Wi-Fi. Esto puede deberse a que filtro de direcciones MAC está activo. Asegúrese de que la dirección MAC del robot SmartPro se ha añadido a la lista de dispositivos que pueden acceder a la red Wi-Fi.

La dirección MAC es un identificador exclusivo del dispositivo. La dirección MAC está impresa en una pegatina colocada debajo del depósito de polvo o debajo de la batería del robot Philips SmartPro. Si necesita más información o ayuda para configurar la red Wi-Fi, póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet.

¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

El smartphone ejecuta Android 6.0.1

Es posible que algunos usuarios con un smartphone con Android versión 6.0.1 no puedan conectar la aplicación SmartPro con su robot aspirador SmartPro Active Connected. El error se produce en el paso 3 de 4 del proceso de configuración de Wi-Fi sencilla, al cambiar la red Wi-Fi a “Philips Setup” (Configuración de Philips), en algunos casos la aplicación SmartPro no puede realizar correctamente el proceso de configuración Wi-Fi.

La nueva versión de la aplicación soluciona el problema
Una solución para resolver este problema se implementará en la siguiente versión de la aplicación SmartPro. Estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Android en mayo de 2017.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 .

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