1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    PerfectCare Compact Plus Centro de planchado

    Presión máxima de la bomba de 6, 5 bares, Golpe de vapor de hasta 430g, Depósito de agua extraíble de 1, 5  l, Bloqueo de seguridad GC7920/20

    Resolución de problemas

    La plancha Philips PerfectCare Pure no produce vapor

    Si la plancha con generador de vapor Philips PerfectCare ha dejado de producir vapor, puede deberse a varios motivos. Descubra cómo repararla usted mismo.

    No se ha pulsado el botón de vapor

    La plancha no produce vapor si no se pulsa este botón. Mantenga pulsado el botón de vapor de forma continua. A continuación, la plancha empezará a producir vapor de nuevo. Cuando suelte el botón, la plancha dejará de producir vapor.

    El generador de vapor no está lo suficientemente caliente como para producir vapor

    Espere hasta que el piloto azul de “plancha lista” permanezca encendido de manera continua.

    No hay suficiente agua en el depósito

    Llene el depósito de agua por encima de la indicación MIN. Mantenga pulsado el botón de vapor hasta que salga vapor (puede tardar hasta 30 segundos).

    Hay un retardo en la producción de vapor al usarse por primera vez

    Espere 30 segundos después de mantener pulsado el botón de vapor.

    Cuando utilice la plancha por primera vez (o después de instalar un nuevo cartucho antical o rellenar el depósito de agua), debe llenar la plancha con agua antes de que pueda producir vapor. Esta operación puede tardar hasta 30 segundos después de pulsar el botón de vapor. Durante este tiempo se oye un sonido de bombeo.

    También en un uso normal, oirá el sonido de bombeo para producir vapor de forma continua.

    El cartucho antical no está bien colocado

    Presione el cartucho antical hacia abajo hasta que encaje en su sitio.

    El indicador de la función Calc-Clean parpadea y/o emite un pitido

    Es necesario eliminar la cal de la plancha o el modo de eliminación de los depósitos de cal está activado. Aquí puede encontrar toda la información para eliminar los depósitos de cal de la plancha Philips

    La función de vapor se ha desactivado al agotarse el cartucho

    Sustituya el cartucho por uno nuevo. Siga estos pasos con atención para restablecer el recordatorio antical y que la función de vapor se pueda restaurar:

    Paso 1: Apague el aparato

    Paso 2: Cambie el cartucho usado por uno nuevo

    Paso 3: Llene el depósito de agua si está vacío

    Paso 4: Encienda el aparato y espere a que se caliente

    Paso 5: Genere vapor de forma continua durante más de 30 segundos

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: GC7920/20 , GC7930/30 , GC7923/20 , GC7640/80 , GC7643/20 , GC7620/30 , GC7635/30 , GC7631/20 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.