0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El robot Philips SmartPro no encuentra la estación base

    Publicado en 2021-07-04

    Si el robot aspirador SmartPro no puede encontrar la estación base, puede deberse a varias razones. Puede consultar más información sobre cómo podemos ayudarle.

    Asegúrese de que no hay obstáculos o diferencias de altura a 80 cm por delante, 30 cm a la derecha y 100 cm a la izquierda de la estación base.

    Si no es posible, intente encontrar otro lugar para la estación base.

    El robot Philips SmartPro busca la estación base

    Puede que el robot necesite hasta 20 minutos para encontrar el camino hasta la estación base. Esto puede suceder en un patrón inusual (esto es normal).

    El robot solo vuelve a la estación base cuando comenzó allí. Si desea que el robot vuelva a la estación base después de la limpieza, inícielo desde la estación.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.