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    Asistencia de Philips

    Mi plancha de vapor Philips ya no se calienta

    Publicado en 10 de noviembre de 2023
    Si la plancha de vapor Philips deja de calentarse, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información aquí sobre cómo podemos ayudarle.
    Un piloto del centro de planchado Philips parpadea en azul o blanco:
    Si el centro de planchado está encendido y el piloto de encendido azul/blanco o el piloto LED del mango parpadean pero la suela sigue fría, puede que el centro de planchado esté en modo de desconexión automática.

    Si la plancha no se ha utilizado durante cinco a diez minutos, entra en el modo de desconexión automática. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido.

    El piloto de calentamiento de la plancha de vapor Philips parpadea:
    Si la plancha de vapor está en horizontal y no se ha usado durante más de 30 segundos o ha estado en vertical durante más de ocho minutos (sobre su base de apoyo), se apaga automáticamente por motivos de seguridad.

    Cuando esto sucede, el piloto de calentamiento parpadea. Mueva la plancha para encenderla y comenzará a calentarse.


    Ningún piloto parpadea (solo se aplica al modelo STH2050):
    Al usar la plancha de vapor de mano en el mismo modo durante 12 minutos seguidos, se detendrá automáticamente. Pulse cualquier botón para que la plancha de vapor vuelva a funcionar.
    La siguiente información no se aplica al modelo STH2050.
    Asegúrese de ajustar la temperatura a la posición deseada en función del tejido que vaya a planchar.

    Transcurridos de dos a tres minutos, la suela debería estar caliente.

    Si las arrugas son difíciles de eliminar, puede que la prenda no esté lo suficientemente húmeda. Humedezca la prenda ligeramente y ajuste el control de temperatura en una posición más caliente.
    Compruebe el cable de alimentación, la clavija y el enchufe. Asegúrese de que todo esté bien conectado.
    Si la plancha dispone de dos ajustes de voltaje, asegúrese de que se ajusta de acuerdo con su ubicación (p. ej., 120 V o 240 V).
    Si es así, puede que haya un problema eléctrico interno en la plancha.

    En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.
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