Consumer
Productos

StraightCare Prestige Plancha de pelo Nutri-wonder

Tecnología ActiveRelease, Aceites naturales y vitamina E, Protección para todo tu cabello, Moldeado de alto rendimiento HP8383/00

Resolución de problemas

¿Cómo se sustituyen las cubiertas de placas Nutri-wonder?

Las cubiertas de placas Nutri-wonder se pueden retirar y colocar con facilidad de tu plancha Philips Nutri-wonder a través de los botones deslizantes que se encuentran en el lateral del dispositivo.

El indicador de cuidado "Care" se ilumina

Una vez acopladas correctamente las dos placas Nutri-wonder a la plancha para el pelo, el indicador de cuidado “Care” se ilumina en el dispositivo.

Sustitución cada mes o después de 10 usos

No es necesario retirar las cubiertas de placas después de cada uso. Las cubiertas se han diseñado para durar aproximadamente un mes o 10 usos de la plancha. Si observa que el rendimiento de las cubiertas se va reduciendo, sustitúyalas para disfrutar del máximo cuidado para tu cabello.

Cubiertas de placas dañadas

Si las placas Nutri-wonder están dañadas, sustitúyalas de inmediato. Las cubiertas de placas dañadas pueden ser nocivas para el cabello.

Nota

Asegúrese de que la plancha se ha enfriado por completo antes de intentar colocar o retirar las placas Nutri-wonder.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP8383/00 , HP8383/01 , HP8390/00 , HP8394/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.