0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo se (re)instalan los canales?[DVB-C/T]

    Publicado en 2017-08-22

    Situación
    Los canales tienen que (volver a) instalarse en las situaciones siguientes:
    • En la primera instalación del televisor.
    • Cuando faltan uno o más canales.
    • Al cambiar a un proveedor o tipo señal diferente

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    • Todos los cables están bien conectados
    • El televisor está certificado por el proveedor.

    Respuesta

    Compruebe qué tipo de señal suministra los canales de TV (a través del proveedor de señal) y proceda con los pasos correspondientes para esa señal:

    Desde la señal de antena (DVB-T).

    Asegúrese de:
    • Compruebe si el cable de la antena está firmemente conectado a la televisión
    • Si procede, omita el módulo CAM (CI +) mientras instala los canales

    Respuesta:
    Para volver a instalar los canales DVB-T, pulse “Home” en el mando a distancia de su televisor y seleccione:
    • [Configuración]> [Instalación de canales]> [Reinstalar todos los canales]> [Su país]> [Antena DVB-T]> [Ajustes]> [Exploración de frecuencia]> [Exploración completa]
    • Seleccione [Listo] en el menú o presionando el botón verde del mando a distancia
    • Seleccione [Inicio]
    • Sigue las instrucciones en la pantalla
    Si procede, vuelva a colocar el módulo CI + CAM en el televisor después de instalar los canales.

    Directamente desde el cable (DVB-C)

    Lista de comprobacion
    Asegúrese de:
    • Volver a comprobar si el cable está conectado firmemente al televisor.
    • Extraer el módulo (CI+) CAM durante la instalación de los canales, si procede.

    Para volver a instalar canales de TDC, pulse “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:
    • [Configuración] > [Instalación de canales] > [Reinstall all channels] (Reinstalar todos los canales) > [Your country] (Su país) > [Cable DVB-C] (Cable TDC) > [Ajustes]> [Explor. frecuencia]> [Full scan] (Exploración completa).
    • Escoja [Terminado] en el menú o pulse el botón verde en el mando a distancia
    • Seleccione [Iniciar].
    • Siga las instrucciones en pantalla

    Tras la instalación, vuelva a colocar el módulo CI+ CAM en el televisor, si es necesario.

    Nota para clientes del Reino Unido:
    • En el Reino Unido, los televisores casi siempre se venden para su uso con sintonizador TDT.
    • La compatibilidad con canales de TDC en el Reino Unido está solo disponible mediante una suscripción a Virgin Media y un sintonizador.
    • El sintonizador de TDC integrado en el televisor no está certificado para los proveedores de cable del Reino Unido. Por lo tanto, no tenemos detalles de la configuración para la señal TDC en el Reino Unido y no podemos garantizar que los canales TDC que funcionen correctamente al instalarlos directamente en nuestros equipos.

    Qué se debe hacer cuando no se pueden encontrar ningún canal o solo se encuentran canales analógicos

    Si no encuentra ningún canal o solo se encuentran canales analógicos, siga estos pasos:

    1. Compruebe la intensidad y calidad de la señal.
      Pulse el botón “Options” (Opciones) del mando a distancia del televisor y seleccione [Estado].
      • Para recibir canales digitales, la intensidad de la señal debe estar por encima del 80%.

    2. Compruebe la frecuencia y el ID de red
      En ocasiones, el televisor puede solicitar los datos siguientes: [Frecuencia de red] > [ID de red]. Consulte al proveedor de servicios para obtener más información.

    El proveedor de televisión por cable “Unity Media” en Nordrhein-Westfalen utiliza el ID de red 43235.
    Fuera de Nordrhein-Westfalen, el ID de red es 09999

    1. Ajuste [Canal digital] en [Encendido].
      Esta opción se puede encontrar en el menú [Ajustes de canal] o al seleccionar [Ajustes] en lugar de [Iniciar] durante la instalación de canales.

    2. Cambie el tamaño de intervalo de frecuencias
      Seleccione [Ajustes] en lugar de [Iniciar] durante la instalación de canales y seleccione [Tamaño de intervalo de frecuencias] (Frequency step size). Cambie el ajuste a 1 MHz para una búsqueda de canales más lenta y precisa.

    3. Reinicie el sintonizador
      Siga estos pasos para reiniciar el sintonizador:
      • Desenchufe todos los cables del televisor menos el cable de alimentación
      • Explore la instalación de canales sin el cable y el módulo CAM insertado en el televisor
      • Apague el televisor y conecte el cable de la antena otra vez
      • Repita la instalación de canales con el cable insertado

    a través de un sintonizador.

    Asegúrese de que:
    • Todos los cables están bien conectados
    • Ha seleccionado la fuente correcta en el televisor mediante el botón “Source”

    Póngase en contacto con el proveedor de servicios para obtener más instrucciones acerca de cómo instalar el sintonizador.

    Directamente desde el cable (TDC)

    Lista de comprobación
    Asegúrese de:
    • Volver a comprobar si el cable está conectado firmemente al televisor.
    • Extraer el módulo (CI+) CAM durante la instalación de los canales, si procede.

    Para volver a instalar canales de TDC, pulse “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:
    • [Configuración] > [Instalación de canales] > [Reinstall all channels] (Reinstalar todos los canales) > [Your country] (Su país) > [Cable DVB-C] (Cable TDC) > [Ajustes]> [Explor. frecuencia]> [Full scan] (Exploración completa).
    • Escoja [Terminado] en el menú o pulse el botón verde en el mando a distancia
    • Seleccione [Iniciar].
    • Siga las instrucciones en pantalla

    Tras la instalación, vuelva a colocar el módulo CI+ CAM en el televisor, si es necesario.

    Nota para clientes del Reino Unido:
    • En el Reino Unido, los televisores casi siempre se venden para su uso con sintonizador TDT.
    • La compatibilidad con canales de TDC en el Reino Unido está solo disponible mediante una suscripción a Virgin Media y un sintonizador.
    • El sintonizador de TDC integrado en el televisor no está certificado para los proveedores de cable del Reino Unido. Por lo tanto, no tenemos detalles de la configuración para la señal TDC en el Reino Unido y no podemos garantizar que los canales TDC que funcionen correctamente al instalarlos directamente en nuestros equipos.

    Qué se debe hacer cuando no se pueden encontrar ningún canal o solo se encuentran canales analógicos.

    Si no encuentra ningún canal o solo se encuentran canales analógicos, siga estos pasos:

    1. Compruebe la intensidad y calidad de la señal.
      Pulse el botón “Options” (Opciones) del mando a distancia del televisor y seleccione [Estado].
      • Para recibir canales digitales, la intensidad de la señal debe estar por encima del 80%.

    2. Compruebe la frecuencia y el ID de red
      En ocasiones, el televisor puede solicitar los datos siguientes: [Frecuencia de red] > [ID de red]. Consulte al proveedor de servicios para obtener más información.

    El proveedor de televisión por cable “Unity Media” en Nordrhein-Westfalen utiliza el ID de red 43235.
    Fuera de Nordrhein-Westfalen, el ID de red es 09999.

    1. Ajuste [Canal digital] en [Encendido].
      Esta opción se puede encontrar en el menú [Ajustes de canal] o al seleccionar [Ajustes] en lugar de [Iniciar] durante la instalación de canales.

    2. Cambie el tamaño de intervalo de frecuencias.
      Seleccione [Ajustes] en lugar de [Iniciar] durante la instalación de canales y seleccione [Tamaño de intervalo de frecuencias] (Frequency step size). Cambie el ajuste a 1 MHz para una búsqueda de canales más lenta y precisa.

    3. Reinicie el sintonizador.
      Siga estos pasos para reiniciar el sintonizador.
      • Desenchufe todos los cables del televisor menos el cable de alimentación.
      • Explore la instalación de canales sin el cable y el módulo CAM insertado en el televisor.
      • Apague el televisor y conecte el cable de la antena otra vez.
      • Repita la instalación de canales con el cable insertado.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 22PFS4022/12 , 55POS9002/12 , 50PUT6162/12 , 50PUS6162/12 , 32PFT5362/12 , 32PFS5362/12 , 65PUS7502/12 , 22PFT4022/12 , 24PHT4022/12 , 24PHS4022/12 , 24PFT4022/12 , 24PFS4022/12 , 24PFS4032/12 , 65PUS6412/12 , 24PFT4032/12 , 32PHS4032/12 , 65PUT6262/12 , 65PUT6162/12 , 65PUS6262/12 , 65PUS6162/12 , 55PUS7502/12 , 49PUS7502/12 , 49PUS6482/12 , 32PHT4032/12 , 24PHS4032/12 , 55PUT6262/12 , 55PUS6482/12 , 55PUS6452/12 , 55PUS6262/12 , 50PUT6262/12 , 50PUS6262/12 , 49PUS6452/12 , 49PUS6412/12 , 43PUT6262/12 , 43PUS6452/12 , 43PUS6412/12 , 43PUS6262/12 , 24PHT4032/12 , 49PUS6162/12 , 55PUT6162/12 , 55PUS6412/12 , 55PUS6162/12 , 49PUT6162/12 , 49PUS6262/12 , 49PUT6262/12 , 43PUS6162/12 , 49PFT4132/12 , 49PFS4132/12 , 43PUT6162/12 , 43PFS4132/12 , 22PFS4232/12 , 32PHT4132/12 , 32PHS4132/12 , 22PFT4232/12 , 32PFS4132/12 , 55PUS7272/12 , 55PUS6432/12 , 49PUS7272/12 , 49PUS6432/12 , 43PUS7202/12 , 43PUS6432/12 , 32PFT4132/12 , 32PHT5302/12 , 49PFS5302/12 , 43PFT5302/12 , 32PHS5301/12 , 49PFT5301/12 , 49PFS5301/12 , 43PFT5301/12 , 43PFS5301/12 , 32PHT5301/12 , 32PFS6402/12 , 65PUS7601/12 , 75PUS7101/12 , 32PFH4101/88 , 32PHK4101/12 , 32PHH4101/88 , 32PFK4101/12 , 24PFK5211/12 , 40PFS5501/12 , 40PFK4201/12 , 40PFH5501/88 , 40PFH4201/88 , 32PHT4201/12 , 32PHK4201/12 , 32PHH4201/88 , 49PFS5501/12 , 65PUS7101/12 , 32PFS5501/12 , 65PUS6521/12 , 49PFH5501/88 , 48PFH4101/88 , 40PFT4111/12 , 40PFH4101/88 , 32PFH5501/88 , 49PUS6581/12 , 48PFK4101/12 , 43PUS6551/12 , 43PUS6401/12 , 40PFT4101/12 , 40PFK4101/12 , 49PUS6401/12 , 43PUS6501/12 , 55PUS7181/12 , 55PUS6401/12 , 49PUS7181/12 , 49PUS6501/12 , 49PUS6561/12 , 49PUS6551/12 , 32PFS6401/12 , 49PUS7101/12 , 55PUS6501/12 , 55PUS6551/12 , 55PUS6561/12 , 55PUS6581/12 , 55PUS7101/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.