1
Productos

OLED 9 series Android TV 4K OLED Ultra HD plano

TV Ambilight de 139 cm (55"), Índice de rendimiento de imagen de 3800, HDR Perfect WCG 99 %, P5 Perfect Picture Engine 55POS9002/12

Preguntas frecuentes

¿Cómo corregir o prevenir la imagen restante en la pantalla del televisor? [imagen con effecto quemado]

Situación
La pantalla de un televisor OLED muestra una imagen “quemada” persistente o temporal. La imagen persistente puede aparecer en forma de líneas o bloques horizontales o verticales en un formato de imagen mostrado previamente (las barras negras de una película que no se mostraba a pantalla completa) o con cualquier otra forma de una imagen mostrada anteriormente.

Respuesta

Por su diseño, las pantallas OLED tienden a mostrar una imagen persistente (conocida como imagen quemada). Esto significa que si se muestran imágenes estáticas en la pantalla del televisor durante un periodo prolongado (más de 20 minutos), estas partes estáticas de la imagen pueden seguir siendo visibles y se muestran como imagen “quemada” temporalmente.
Los televisores OLED de Philips cuentan con mecanismos para recuperar automáticamente el televisor de este estado, manteniendo la pantalla en perfecto estado y con un nivel total de funcionamiento.

Para corregir o evitar las imágenes quemadas, asegúrese de lo siguiente:
● no se visualizan imágenes estáticas o con partes estáticas durante un periodo prolongado (más de 20 minutos)
● el televisor permanece conectado a la fuente de alimentación:

Cuando el televisor se apaga (modo de espera) durante 5 minutos, los mecanismo de recuperación automática del televisor se inician en segundo plano.

Nota: Si el televisor se apaga desconectándolo de la fuente de alimentación, estos mecanismos no se ejecutan, lo que puede deteriorar el rendimiento de imagen con un aumento del tiempo de ejecución.

Monitor de PC OLED

Para evitar la visualización prolongada de imágenes estáticas, no es recomendable utilizar un televisor OLED como monitor de PC, a menos que se pueden cumplir las condiciones de funcionamiento anteriores.

Salva-pantalla de Philips

Si el televisor muestra una imagen estática durante más de 2 minutos, se inicia automáticamente el protector de pantalla (logotipo de PHILIPS en movimiento) para garantizar que no se muestran imágenes estáticas durante un periodo prolongado. Pulse cualquier botón del mando a distancia de Philips para salir del protector de pantalla.

Ojo: Salva-pantalla no se iniciará cuando la imagen estática o el elemento de interfaz de usuario estático es proporcionado por un dispositivo externo (por ejemplo, a través de HDMI).

Para garantizar el mejor rendimiento de TV, le aconsejamos que tenga instalada la última versión de software en el televisor. Busque actualizaciones de software a través del menú de TV o haga clic en el enlace de abajo para encontrar las instrucciones de actualización de software.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 55POS9002/12 , 55POS901F/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.