0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cómo reinstalar canales en un TV de Philips [DVB-C y DVB-T] (cable, antena)

    Publicado en 2019-08-02

    Situación

    Los canales tienen que instalarse o reinstalarse en las situaciones siguientes:

    • Durante la primera instalación del televisor.

    • Cuando faltan uno o más canales.

    • Al cambiar a un proveedor o tipo señal diferente.

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:

    • El televisor recibe una señal analógica o de DVB-C/T (sin utilizar sintonizador).

    • Todos los cables están bien conectados.

    Respuesta

    Para (re)instalar los canales de televisión directamente en el televisor, realice lo siguiente:

    1. Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    2. [Todos los ajustes] (All settings) > Canales > [Instalación de antena/cable] (Antenna/cable installation) > [Buscar canales] (Search for channels).
    3. En la pantalla de instalación, seleccione Iniciar y pulse “OK”.
    4. Seleccione una de las siguientes situaciones:

    a. Primera instalación de canales:

    5a. Seleccione el país y pulse “OK”.
    6a. Seleccione Antena o Cable y pulse “OK”.
    7a. Seleccione si desea instalar [Solo canales digitales] (Only digital channels) o [Canales analógicos y digitales] (Analog and digital channels).
    8a. La opción resaltada es Iniciar. Pulse el botón “OK” para iniciar la búsqueda de canales.

    b. Reinstalación de canales:

    5b. Seleccione:
    [Reinstalación rápida] (Quick reinstall) para que el televisor realice una reinstalación automática
    O bien
    [Reinstalación avanzada] (Advanced reinstall) para seleccionar el país, la fuente (antena o cable) y el tipo de canales (analógicos o digitales).
    6b. La opción resaltada es Iniciar. Pulse el botón “OK” para iniciar la búsqueda de canales.

    Pasos opcionales

    Consulte las opciones que se indican a continuación para obtener más ayuda.

    Opción 1: Seleccione [Configurar] (Configure) para ajustar la búsqueda de canales manualmente.

    1. Configure manualmente los ajustes de búsqueda como prefiera.

    [Exploración de frecuencia] (Frequency scan) > ejemplo: seleccione [Exploración completa] (Full scan) si no encuentra al menos un canal durante la búsqueda de canales normal.
    [Tamaño de intervalo de frecuencias] (Frequency step size)
    Libres/codificados

    2. Inicie la búsqueda de canales.
    Después de ajustar los parámetros, pulse el botón “BACK” del mando a distancia. Seleccione Iniciar y pulse “OK” en el mando a distancia para iniciar la búsqueda de canales.

    Nota: Póngase en contacto con el proveedor de la señal para obtener más información sobre los siguientes ajustes si necesita llevar a cabo una búsqueda de canales personalizada.

    Opción 2: Busque la lista de canales de los proveedores.

    Para instalar una lista de canales predefinida, seleccione su proveedor local en la lista y pulse “OK” en el mando a distancia.

    • Siga los pasos en pantalla para finalizar la instalación de canales.

    Nota: El televisor le solicitará el ID y la frecuencia de red. Estos datos varían en función del proveedor y la región. Póngase en contacto con el proveedor de la señal para obtener más información sobre los datos requeridos.

    En caso de que el televisor no encuentre los canales a pesar de haber introducido la frecuencia de red y el ID, o si no los conoce, seleccione “Skip” (Omitir) en el menú de frecuencia de red. Esto permitirá que el televisor realice una búsqueda de canales sin datos de la red.

    Opción 3: Realice una búsqueda de canales manual.

    Para realizar una búsqueda manual:

    • Seleccione [Todos los ajustes] (All settings) > Canales > [Prueba de recepción digital] (Digital reception test) > Buscar y pulse “OK”.
    • Pulse el botón de la flecha hacia la derecha en el mando a distancia para acceder a los parámetros de frecuencia. Después de ajustar los parámetros, pulse el botón de la flecha hacia la derecha en el mando a distancia. Si la opción “Search” (Buscar) aparece resaltada, pulse “OK” para iniciar la búsqueda de canales.
    • Siga los pasos en pantalla para finalizar la instalación de canales.

    Nota: Póngase en contacto con el proveedor de la señal para obtener más información sobre las opciones personalizadas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65OLED803/12 , 55OLED803/12 , 50PUS7363/12 , 50PUS7393/12 , 43PUS7363/12 , 55PUS7393/12 , 55PUS7363/12 , 43PUS7393/12 , 65PUS7803/12 , 65PUS8503/12 , 65PUS8303/12 , 75PUS8303/12 , 49PUS7803/12 , 49PUS8303/12 , 75PUS7803/12 , 55PUS7803/12 , 49PUS8503/12 , 55PUS8303/12 , 55PUS8503/12 , 65PUS7303/12 , 65PUS7363/12 , 49PUS7503/12 , 55PUS7503/12 , 50PUS7303/12 , 50PUS7383/12 , 50PUS7373/12 , 43PUS7303/12 , 55PUS7383/12 , 55PUS7373/12 , 55PUS7303/12 , 43PUS7383/12 , 43PUS7373/12 , 65OLED873/12 , 65OLED973/12 , 65PUS8102/12 , 55POS9002/12 , 65PUS7502/12 , 65PUS6412/12 , 49PUS6482/12 , 55PUS7502/12 , 49PUS7502/12 , 43PUS6412/12 , 55PUS6482/12 , 49PUS6412/12 , 55PUS6412/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.