0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué se debe hacer si se produce un problema con uno o más canales? [Señal de DVB-S]

    Publicado en 2019-03-18

    Situación

    Se produce una de las situaciones siguientes con canales de DVB-S (satélite):

    • Faltan uno o más canales.

    • No se encuentra ningún canal.

    • Al seleccionar un canal, aparece el mensaje de error “No signal” (No hay señal).

    • La imagen se muestra borrosa o pixelada (bloques grandes).

    • El sonido es intermitente.

    • Se tarda mucho tiempo en cambiar de canal.

    • Se muestra una pantalla negra y la imagen y el sonido no se reproducen.

    • Se muestra una pantalla de color al cambiar de canal.

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    • Se ha seleccionado la fuente [Ver televisión] (Watch TV).

    Respuesta

    El sintonizador interno del televisor almacena la lista de canales proporcionada por la emisora (proveedor de canales de televisión) a través de la señal de DVB-S (satélite). Una lista de canales se distribuye en una frecuencia exclusiva dentro de la señal.

    Cuando se instalan canales de televisión en el televisor a través de una señal de DVB-T (terrestre/antena), se requieren una calidad e intensidad de la señal constantes para garantizar que el televisor muestra los canales de forma óptima.

    1. Evite la pérdida de señal.

    La señal de emisión puede verse debilitada por distintos factores. Tome las siguientes precauciones:

    • Evite que el cable pase cerca de equipos electrónicos. Los dispositivos electrónicos pueden provocar interferencias en la señal.

    • Utilice un cable blindado para evitar la pérdida de señal.

    • Conecte el cable coaxial desde el punto de entrada de la carcasa directamente al televisor. Si una señal directa (sin utilizar distribuidores, grabadores ni sintonizadores) es más potente y de mayor calidad, la pérdida de señal se debe a un equipo externo.

    2. Mida la señal de DVB-S entrante

    Una señal de emisión potente y constante permite al televisor mostrar las emisiones de forma perfecta.

    Nota: Cuanto mayor sea la intensidad y la calidad de la señal, menos probable será que se produzcan problemas de imagen y sonido.

    Se recomienda realizar varias mediciones para verificar que la señal entrante tiene un nivel constante.

    ● Seleccione el canal en el que se produce el problema.
    ● Desde un canal de televisión, pulse el botón “OPTIONS” del mando a distancia de Philips.
    Para televisores con Android, seleccione Preferencias > [Información del canal] (Channel Info).
    Para el resto de modelos, seleccione [Información del canal] (Channel Info).

    Se muestran la calidad y la intensidad de la señal entrante de un canal específico.

    3. Faltan canales o hay problemas con canales específicos.

    Si faltan canales o se produce un problema con un canal específico, actualice la lista de canales de la forma siguiente:

    Actualizar los canales (opción 1)

    Pulse el botón de inicio del mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Actualizar canales] (Update channels) > Iniciar.

    o

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    [Todos los ajustes] (All settings) > [Instalación de satélite] (Satellite Installation) > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Actualizar canales] (Update channels) > Iniciar.

    o

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia y seleccione: [Todos los ajustes] (All settings) > Canales > [Instalación de satélite] (Satellite installation) > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Actualizar canales] (Update Channels).

    Volver a instalar los canales (opción 2)

    Extraiga el módulo CI+ del puerto CAM del televisor (si corresponde).

    Para volver a instalar canales de DVB-S, pulse “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Reinstalar canales] (Re-install channels) > Iniciar > Instalar.

    o bien

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    [Todos los ajustes] (All settings) > [Instalación de satélite] (Satellite Installation) > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Instalar satélites] (Install satellites) > Iniciar.

    o

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia y seleccione: [Todos los ajustes] (All settings) > Canales > [Instalación de satélite] (Satellite installation) > [Buscar satélite] (Search for satellite) > [Instalar satélites] (Install satellites) > Iniciar.

    Si corresponde, vuelva a colocar el módulo CI+ CAM en el televisor después de instalar los canales.

    *Los nombres de los elementos del menú del televisor pueden variar ligeramente.

    ¿Cómo se debe continuar si la intensidad o la calidad de la señal no mejoran?

    Si la señal no tiene una intensidad constante, se pueden configurar los ajustes siguientes para evitar la pérdida de canales:

    1. Desactive la actualización automática de canales.

    • Pulse el botón de inicio del mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Ajustes de canal] (Channel settings) > [Instalación de canales] (Channel installation) > [Actualización automática de canales] (Automatic channel update) > Apagado.

    o

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    [Todos los ajustes] (All settings) > [Instalación de satélite] (Satellite Installation) > [Actualización automática de canales] (Automatic channel update) > Apagado.

    o

    Pulse el botón “Settings” del mando a distancia y seleccione: [Todos los ajustes] (All settings) > Canales > [Instalación de satélite] (Satellite installation) > [Actualización automática de canales] (Automatic channel update) > Apagado.

    • La lista de canales dejará de actualizarse. Continúe con el paso 3 anterior para volver a instalar una lista de canales nueva o actualizada si es necesario.

    2. Desactive el mensaje de actualización automática de canales (no disponible para televisores con Android).

    • Pulse el botón de inicio del mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Ajustes de canal] (Channel settings) > [Instalación de canales] (Channel installation) > [Mensaje de actualización de canales] (Channel update message) > Apagado.

    Nota: Para disfrutar de una solución a largo plazo, le recomendamos que mejore la señal de DVB y vuelva a activar la actualización automática de canales. Póngase en contacto con el proveedor de la emisión para obtener ayuda para mejorar la señal.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 55PUS8602/12 , 65PUS8602/12 , 65PUS8102/12 , 39PHS4112/12 , 39PHT4112/12 , 50PUS6272/12 , 55PUS6272/12 , 43PFS4112/12 , 43PFT4112/12 , 22PFS4022/12 , 55POS9002/12 , 50PUT6162/12 , 50PUS6162/12 , 32PFT5362/12 , 32PFS5362/12 , 32PHS4112/12 , 32PHT4112/12 , 65PUS7502/12 , 22PFT4022/12 , 24PHT4022/12 , 24PHS4022/12 , 24PFT4022/12 , 24PFS4022/12 , 24PFS4032/12 , 65PUS6412/12 , 24PFT4032/12 , 32PHS4032/12 , 65PUT6262/12 , 65PUT6162/12 , 65PUS6262/12 , 65PUS6162/12 , 55PUS7502/12 , 49PUS7502/12 , 49PUS6482/12 , 32PHT4032/12 , 24PHS4032/12 , 55PUT6262/12 , 55PUS6482/12 , 55PUS6452/12 , 55PUS6262/12 , 50PUT6262/12 , 50PUS6262/12 , 49PUS6452/12 , 49PUS6412/12 , 43PUT6262/12 , 43PUS6452/12 , 43PUS6412/12 , 43PUS6262/12 , 24PHT4032/12 , 49PUS6162/12 , 55PUT6162/12 , 55PUS6412/12 , 55PUS6162/12 , 49PUT6162/12 , 49PUS6262/12 , 49PUT6262/12 , 43PUS6162/12 , 49PFT4132/12 , 49PFS4132/12 , 43PUT6162/12 , 43PFS4132/12 , 22PFS4232/12 , 32PHT4132/12 , 32PHS4132/12 , 22PFT4232/12 , 32PFS4132/12 , 55PUS7272/12 , 55PUS6432/12 , 49PUS7272/12 , 49PUS6432/12 , 43PUS7202/12 , 43PUS6432/12 , 32PFT4132/12 , 32PHT5302/12 , 49PFS5302/12 , 43PFT5302/12 , 43PUS6031S/12 , 55PUS6031S/12 , 49PUS6031S/12 , 55POS901F/12 , 43PUS6201/12 , 55PUT6201/12 , 55PUS6201/12 , 32PHS5301/12 , 49PFT5301/12 , 49PFS5301/12 , 43PFT5301/12 , 43PFS5301/12 , 32PHT5301/12 , 65PUS6121/12 , 65PUT6121/12 , 24PFS5231/12 , 22PFS4031/12 , 49PFS4131/12 , 43PFT4131/12 , 32PHT4131/12 , 32PFT4131/12 , 24PHT4031/12 , 24PHS4031/12 , 22PFT4031/12 , 32PFS6402/12 , 65PUS7601/12 , 75PUS7101/12 , 32PFH4101/88 , 55PUS6031/12 , 49PUS6031/12 , 43PUS6031/12 , 32PHK4101/12 , 32PHH4101/88 , 32PFK4101/12 , 43PUH6101/88 , 55PUS6101/12 , 55PUH6101/88 , 49PUS6101/12 , 49PUH6101/88 , 43PUS6101/12 , 24PFK5211/12 , 40PFS5501/12 , 40PFK4201/12 , 40PFH5501/88 , 40PFH4201/88 , 32PHT4201/12 , 32PHK4201/12 , 32PHH4201/88 , 49PFS5501/12 , 65PUS7101/12 , 32PFS5501/12 , 65PUS6521/12 , 49PFH5501/88 , 48PFH4101/88 , 40PFT4111/12 , 40PFH4101/88 , 32PFH5501/88 , 49PUS6581/12 , 48PFK4101/12 , 43PUS6551/12 , 43PUS6401/12 , 40PFT4101/12 , 40PFK4101/12 , 49PUS6401/12 , 43PUS6501/12 , 55PUS7181/12 , 55PUS6401/12 , 49PUS7181/12 , 49PUS6501/12 , 49PUS6561/12 , 49PUS6551/12 , 32PFS6401/12 , 55PUS7101/12 , 55PUS6581/12 , 55PUS6561/12 , 55PUS6551/12 , 55PUS6501/12 , 49PUS7101/12 , 65PUS8901/12 , 55PUS8601/12 , 65PUS8601/12 , 43PUH4900/88 , 55PUT4900/12 , 55PUK4900/12 , 55PUH4900/88 , 49PUT4900/12 , 49PUK4900/12 , 49PUH4900/88 , 43PUT4900/12 , 43PUK4900/12 , 55PUS8601/60 , 65PUS8601/60 , 32PFH5500/88 , 55PFH5500/88 , 48PFH5500/88 , 40PFH5500/88 , 48PUS7600/12 , 65PUS7600/12 , 55PUS7600/12 , 55PUH6400/88 , 40PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 65PUS7120/12 , 40PFK6540/12 , 55PUS7150/12 , 55PUS7100/12 , 55PFK6580/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6540/12 , 50PFK6580/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6540/12 , 49PUS7150/12 , 49PUS7100/12 , 43PUS7150/12 , 43PUS7100/12 , 40PFK6580/12 , 40PFK6560/12 , 32PFH5300/88 , 50PFH5300/88 , 40PFH5300/88 , 32PFT5300/12 , 40PFH4100/88 , 48PFK4100/12 , 48PFH4100/88 , 32PFH4100/88 , 32PHH4100/88 , 22PFH4000/88 , 24PHH4000/88 , 24PHH5210/88 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.