0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Saeco no funciona y le parpadean los pilotos

    Publicado en 2021-07-04

    ¿Ha dejado de funcionar su cafetera espresso Saeco? ¿Parpadean los cuatro pilotos de la cafetera espresso? Descubra cómo puede resolverlo por su cuenta.

    Cuando se utiliza un filtro AquaClean/Brita

    1. Extraiga el filtro del depósito de agua y apague y vuelva a encender la cafetera.
    2. Si el mensaje desaparece, el filtro no estaba bien preparado o estaba obstruido. Prepare el filtro o sustitúyalo cuando se utiliza durante más de 3 meses.

    Todos los pilotos se encienden directamente después de encender la cafetera

    1. Apague la cafetera.
    2. Extraiga el depósito de agua y retire los granos de café situados en la parte inferior del compartimento del depósito de agua.
    3. Compruebe si el tubo de vapor está obstruido. Elimine la cal o suciedad del tubo de vapor con una aguja.
    4. Vuelva a encender la cafetera y dispense dos o tres tazas de agua caliente.

    Todos los pilotos se encienden durante la preparación

    1. Apague la cafetera.
    2. Limpie y lubrique el sistema de preparación.
    3. Cambie el ajuste de molido al ajuste de molido grueso (número mayor)

    Todos los pilotos se encienden directamente después o durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal

    • Hay trozos de cal atascados en el sistema. Apague la cafetera durante una hora. Si el mensaje desaparece, elimine otra vez los depósitos de cal de la cafetera

    Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.

    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.