1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo puedo cargar la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips?

    Actualizado: 2021-09-29
    Debe cargar la banda de sujeción todos los días. Le aconsejamos que conecte la banda de sujeción al cargador proporcionado por la mañana, inmediatamente después de quitársela.  

    ¿Cómo sé si se ha completado la carga?

    Cuando la banda de sujeción está encendida o enchufada para cargarse, muestra uno de los siguientes indicadores:
     
    Piloto indicadorSignificado
    Naranja intermitenteLa banda de sujeción se está cargando
    Naranja intermitente dobleLa batería de la banda de sujeción está por debajo del nivel crítico. Continúe cargándola. No se puede sincronizar en este momento.
    Verde fijoLa banda de sujeción está completamente cargada
    La luz está apagada mientras la banda de sujeción está enchufada La banda de sujeción lleva completamente cargada al menos 30 minutos y ha pasado al “modo de ahorro de energía”.

    ¿Es seguro dejar la banda de sujeción cargando todo el día cuando esté en el trabajo?

    Sí, puede dejar que la banda de sujeción se cargue. La luz de la banda de sujeción se apagará a los 30 minutos para indicar que entra en modo de ahorro de energía. Se carga completamente en unas 3 horas. Para comprobar el estado de carga cuando vuelva a casa del trabajo, mantenga pulsado el botón de encendido durante 1 segundo. Se está completamente cargada, la luz se iluminará en verde de forma permanente. Puede desconectar la banda de sujeción del cargador. La banda de sujeción se apagará automáticamente al desconectarla del cargador.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1607/02 , HH1607/03 , HH1600/02 .

    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.