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    Asistencia de Philips

    No oigo nada mientras duermo. ¿Funciona la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips?

    Publicado en 2021-09-29
    Si se pregunta por qué la banda de sujeción está en silencio mientras está encendida, encuentre la respuesta a su pregunta aquí. 

    No oigo nada mientras duermo. ¿Funciona correctamente? No he oído ningún tono, ¿debería oír alguno?

    El producto está diseñado para que los tonos no se noten durante el sueño. El volumen está ajustado para no despertarle. Para comprobar que la banda de sujeción funciona, puede ver el estado de la conexión en la aplicación en cualquier momento durante el uso y la hora de mejora del sueño a la mañana siguiente. También puede pulsar el botón de encendido durante un segundo para escuchar el tono de conexión, un “tono alegre”, y confirmar que está conectado correctamente.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1607/02 , HH1607/03 , HH1600/02 .

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