1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    DreamStation Go Panel embellecedor posterior

    Panel de repuesto HH1452/00

    Resolución de problemas

    La retroiluminación del sistema DreamStation Go no se ilumina al conectar la alimentación

    Descubra lo que debe hacer si la retroiluminación de los botones de su sistema Philips DreamStation Go no se ilumina al encender el sistema DreamStation Go.

    La toma no tiene alimentación o el sistema DreamStation Go está desenchufado.

    Si está utilizando alimentación de CA, compruebe la toma y verifique que el sistema DreamStation Go está bien enchufado y que la toma tiene alimentación. Asegúrese de que el cable de alimentación de CA está bien conectado a la entrada de alimentación del dispositivo.
    Si está utilizando una batería, asegúrese de que la batería está bien conectada al sistema DreamStation Go. Si la batería se ha expuesto a temperaturas extremas, deje que se enfríe o caliente a temperatura ambiente. Compruebe si la batería se debe cargar o sustituir.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1452/00 , HH1458/00 , HH1457/00 , HH1451/00 . más menos

    Resolución de problemas
    Ruido(1)
    Goteo(1)
    Limpieza y mantenimiento(2)
    Otros fallos(2)
    Dispositivo(3)
    Pantalla(2)
    Pilotos indicadores(2)
    Botones(1)
    Ajustes(1)
    Problemas de temperatura(1)
    Filtro(1)
    Sobrecalentamiento(2)
    Salida de señal(1)
    Notificaciones de errores(1)
    Piezas y accesorios(1)

    ¿No encuentra lo que busca?