1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Debo reiniciar el purificador de aire o humidificador de Philips después de sustituir o limpiar un filtro?

    Actualizado: 25 July 2022

    Es necesario reiniciar el purificador de aire o humidificador de Philips después de cada sustitución de filtros o limpieza del prefiltro. Consulte el siguiente artículo para saber el motivo.

    Reinicio del purificador de aire o humidificador Philips

    El reinicio se realiza para activar el sistema de recuento para los filtros nuevos y el prefiltro limpio (la superficie del filtro forma parte del prefiltro). Si el purificador de aire de Philips incluye humidificación, es necesario reiniciar el aparato después de eliminar los depósitos de cal o sustituir la malla de humidificación.


    El purificador de aire o humidificador de Philips está equipado con una alerta de sustitución del filtro que le avisa cuando es necesario sustituir el filtro. La mayoría de los purificadores de aire de Philips también contienen una alerta de limpieza del filtro que le avisa cuando es necesario limpiar el prefiltro. Siga las instrucciones de limpieza y sustitución del filtro que encontrará en manual de usuario específico para su modelo.


    Si la información anterior no resuelve su duda, póngase en contacto con nosotros.

    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.