1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Debo reiniciar el purificador de aire o humidificador de Philips después de sustituir o limpiar un filtro?

    Publicado en 28 October 2022

    Es necesario reiniciar el purificador de aire o humidificador de Philips después de cada sustitución de filtros o limpieza del prefiltro. Consulte el siguiente artículo para saber el motivo.

    Reinicio del purificador de aire o humidificador Philips

    El reinicio se realiza para activar el sistema de recuento para los filtros nuevos y el prefiltro limpio (la superficie del filtro forma parte del prefiltro). Si el purificador de aire de Philips incluye humidificación, es necesario reiniciar el aparato después de eliminar los depósitos de cal o sustituir la malla de humidificación.


    El purificador de aire o humidificador de Philips está equipado con una alerta de sustitución del filtro que le avisa cuando es necesario sustituir el filtro. La mayoría de los purificadores de aire de Philips también contienen una alerta de limpieza del filtro que le avisa cuando es necesario limpiar el prefiltro. Siga las instrucciones de limpieza y sustitución del filtro que encontrará en manual de usuario específico para su modelo.


    Si la información anterior no resuelve su duda, póngase en contacto con nosotros.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.