• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Debo reiniciar el purificador/humidificador Philips después de sustituir el filtro?

    Es necesario reiniciar el purificador de aire o humidificador Philips después de cada sustitución de filtros. Esto se hace para activar el contador para los filtros nuevos.

    Asimismo, el purificador de aire o humidificador dispone de un aviso de sustitución del filtro. Le avisa cuando es necesario limpiar y sustituir el filtro (solo el prefiltro).

    Si no reinicia el purificador de aire o humidificador tras la sustitución de un filtro, el aparato seguirá indicando que debe sustituir un filtro.

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.