1
Productos

VisaPure Mini limpiador facial

Tecnología de rotación, Limpieza, 1 cabezal para limpieza, 1 ajuste de intensidad BSC111/06

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre VisaPure mini y otros dispositivos VisaPure?

VisaPure mini es muy similar a otros modelos VisaPure, pero hay algunas diferencias. VisaPure mini es el modelo VisaPure más ligero y compacto del mercado. Se adapta a las manos, cabe en la bolsa del gimnasio o bolsa de viaje para obtener una piel radiante, brillante y suave en cualquier parte.

Otras diferencias

  • VisaPure mini incluye una posición de velocidad. Otros modelos de VisaPure disponen otros dos posiciones de velocidad.
  • VisaPure mini no incluye soporte de carga. Solo hay un cable para cargar el dispositivo. Otros modelos de VisaPure incluyen un soporte de carga para guardar el dispositivo.
  • El paquete de VisaPure mini incluye un cepillo. Otros modelos de VisaPure incluyen dos o más cepillos o accesorios.
  • VisaPure mini no tiene temporizador de 1 minuto. El dispositivo debe apagarse manualmente cuando desee detener el tratamiento. No se apaga automáticamente después de un tiempo determinado. Otros modelos de VisaPure dispone de una función de temporizador.
  • VisaPure funciona con tecnología de rotación. Todos los demás modelos de VisaPure cuentan con tecnología DualMotion, lo que significa que giran y vibran.
  • VisaPure Mini no es compatible con los accesorios de masaje, accesorio revitalizante de ojos y de piel fresca. Los modelos avanzados de VisaPure son compatibles con estos accesorios.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BSC111/06 , BSC111/08 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.