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    Asistencia de Philips

    ¿Qué debo hacer si no funciona una aplicación del TV de Philips?

    Publicado en 2018-09-20

    Situación

    ● La aplicación se bloquea o muestra un mensaje de error.
    ● Aparece una pantalla negra cuando se selecciona la aplicación.
    ● Se produce un problema con la reproducción de contenido de vídeo o sonido mientras se utiliza la aplicación.

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    ● El software está actualizado.
    ● La aplicación se ha abierto desde la plataforma de aplicaciones del televisor, no se ha utilizado un dispositivo inteligente externo.
    ● El resto de aplicaciones funcionan.
    ● La conexión a Internet se ha establecido correctamente.

    Respuesta

    Siga los pasos que se indican a continuación cuando la reproducción de contenido en la aplicación se interrumpa o se cuelgue para comprobar las causas del problema. Si se muestra un mensaje de error, vaya al último párrafo del artículo siguiente, relativo a los mensajes de error.

    1. Reinicie

    ● Desenchufe el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente.
    ● Después de al menos dos minutos, vuelva a conectar el cable de alimentación.
    ● Encienda el televisor desde el modo de espera con el botón de encendido.
    ● Vuelva a comprobar si ya funciona correctamente la aplicación que ha tenido errores. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 2 (“Borrado de la memoria de Internet”).

    2. Borre la memoria de Internet

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Settings” (Ajustes):
    ● Seleccione Ajustes > [Conexiones inalámbricas y redes] (Wireless and Networks) > [Por cable o Wi-Fi] (Wired or Wi-Fi) > [Borrar memoria de Internet] (Clear Internet Memory) y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Seleccione Aceptar y pulse “OK” para confirmar.
    ● Ponga el televisor en modo de espera. Desenchufe el cable de alimentación del televisor y espere un minuto. Vuelva a enchufarlo y encienda el televisor.
    ● Vuelva a comprobar si ya funciona correctamente la aplicación que ha tenido errores. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 3 (“Actualización o reinstalación de la aplicación”).

    3. Actualice o reinicie la aplicación

    Realice los siguientes pasos para reinstalar o actualizar la aplicación:

     -Desinstale la aplicación

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Settings” (Ajustes):
    ● Seleccione [Gestionar aplicaciones] (Manage apps) y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Seleccione la aplicación afectada en el resumen de aplicaciones y pulse “OK”.
    ● Seleccione Desinstalar y pulse “OK” en el mando a distancia para confirmar.
    ● Seleccione Aceptar y pulse “OK” para confirmar.

    Descargue o actualice la aplicación

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Apps” (Aplicaciones):
    ● Seleccione Google Play Store y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Busque la aplicación recién desinstalada y resáltela.
    ● Seleccione “INSTALAR” o “ACTUALIZAR”.
    ● Pulse el botón “OK” del mando a distancia para iniciar la descarga.

    Active la función de actualización automática de las aplicaciones de Google Play Store

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Apps” (Aplicaciones):
    ● Seleccione Google Play Store y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Utilice el botón de flecha hacia abajo para seleccionar: Ajustes > [Actualización automática de aplicaciones] (Auto-update apps) > [Actualización automática de aplicaciones en cualquier momento] (Auto-update apps at any time). Pulse “OK” en el mando a distancia para confirmar la selección.
    ● La actualización automática se ha activado.
    ● Vuelva a comprobar si la aplicación funciona. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 4 (“Reinstalación del televisor”).

    4. Reinstale el televisor

    Para reinstalar todas las funciones del televisor, pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Ajustes generales] (General settings) > [Reinstalar TV] (Reinstall TV).

    Después de seleccionar esta opción, se deberán restablecer todos los ajustes y canales instalados.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65OLED803/12 , 55OLED803/12 , 50PUS7363/12 , 50PUS7393/12 , 43PUS7363/12 , 55PUS7393/12 , 55PUS7363/12 , 43PUS7393/12 , 65PUS7803/12 , 65PUS8503/12 , 65PUS8303/12 , 75PUS8303/12 , 49PUS7803/12 , 49PUS8303/12 , 75PUS7803/12 , 55PUS7803/12 , 49PUS8503/12 , 55PUS8303/12 , 55PUS8503/12 , 65PUS7303/12 , 65PUS7363/12 , 49PUS7503/12 , 55PUS7503/12 , 50PUS7303/12 , 50PUS7383/12 , 50PUS7373/12 , 43PUS7303/12 , 55PUS7383/12 , 55PUS7373/12 , 55PUS7303/12 , 43PUS7383/12 , 43PUS7373/12 , 65OLED873/12 , 65OLED973/12 , 65PUS7601/12 , 75PUS7101/12 , 40PFH5501/88 , 40PFS5501/12 , 49PFS5501/12 , 65PUS7101/12 , 32PFS5501/12 , 65PUS6521/12 , 49PFH5501/88 , 32PFH5501/88 , 49PUS6581/12 , 43PUS6551/12 , 43PUS6401/12 , 49PUS6401/12 , 43PUS6501/12 , 55PUS7181/12 , 55PUS6401/12 , 49PUS7181/12 , 49PUS6501/12 , 49PUS6561/12 , 49PUS6551/12 , 32PFS6401/12 , 55PUS7101/12 , 55PUS6581/12 , 55PUS6561/12 , 55PUS6551/12 , 55PUS6501/12 , 49PUS7101/12 , 65PUS8901/12 , 55PUS8601/12 , 65PUS8601/12 , 55PUS8601/60 , 65PUS8601/60 , 32PFH5500/88 , 55PFH5500/88 , 48PFH5500/88 , 40PFH5500/88 , 48PUS7600/12 , 65PUS7600/12 , 55PUS7600/12 , 55PUH6400/88 , 40PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 65PUS7120/12 , 40PFK6540/12 , 55PUS7150/12 , 55PUS7100/12 , 55PFK6580/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6540/12 , 50PFK6580/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6540/12 , 40PFK6560/12 , 40PFK6580/12 , 43PUS7100/12 , 43PUS7150/12 , 49PUS7100/12 , 49PUS7150/12 , 49PUS7909/12 , 55PUS7909/12 , 55PUS8909C/12 , 65PUS9109/12 , 55PUS9109/12 , 55PFS8159/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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