1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Shaver series 7000 Afeitadora seco y húmedo especial para piel sensible

    Anillos SkinGlide, Cuchillas GentlePrecision, Sensor BeardAdapt, Plan de afeitado personal S7940/16

    Resolución de problemas

    El teléfono y la Philips S7000 no se emparejan

    Las razones por las que no se puede conectar el teléfono con la afeitadora Philips S7000 pueden ser varias. A continuación se indican las causas más frecuentes y sus soluciones.

    Complete la evaluación de la piel

    Antes de conectar la afeitadora a la aplicación, complete la evaluación de la piel. Responda a las preguntas sobre su estado de piel que se han muestran en el chat de la aplicación. Estas respuestas se utilizan para personalizar el plan de afeitado y los ajustes de velocidad de la afeitadora según las necesidades de su piel.

    Una vez finalizada la evaluación, podrá conectar la afeitadora a la aplicación. 
     

    El teléfono está demasiado lejos de la afeitadora

    El teléfono debe estar cerca de la afeitadora S7000 para realizar el emparejamiento. Asegúrese de que el teléfono no se encuentra a más de 3 metros de la afeitadora.

    Uso de una versión incorrecta de Bluetooth

    La afeitadora Philips S7000 utiliza Bluetooth versión 4.1 o superior. Si tiene la versión de Bluetooth correcta, intente apagar la afeitadora desde los ajustes del teléfono y volver a encenderla. A continuación, pruebe a emparejar el teléfono con la afeitadora de nuevo.

    Actualización del sistema operativo

    Cuando se actualiza el sistema operativo del teléfono, se pueden producir problemas de conexión. Para resolver este problema, restablezca la conexión entre la afeitadora y la aplicación. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Desempareje la afeitadora: Pulse el botón de encendido de la afeitadora durante 10 segundos para desconectarla de la aplicación. El símbolo de notificación de la afeitadora comenzará a parpadear lentamente.

    2. Desempareje el teléfono: Vaya a "Ajustes" en el teléfono y seleccione Bluetooth. A continuación, seleccione la afeitadora S79XX y pulse "Olvidar" o "Desemparejar".
    Ya puede volver a intentar emparejar la afeitadora con el teléfono. Pueden necesitarse hasta dos minutos para establecer la conexión.

    Nota: Estas instrucciones pueden variar según el modelo de smartphone. Consulte el manual del teléfono para obtener más información.

    Uso de un teléfono diferente

    Es posible que se produzcan problemas con el emparejamiento si cambia de teléfono o si la afeitadora estaba conectada anteriormente a otro teléfono.
    En ese caso, le sugerimos que desempareje y vuelva a emparejar el teléfono y la afeitadora, tal y como se ha explicado en la sección anterior.
    Si ha seguido el consejo anterior pero el problema no se ha solucionado, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S7940/16 , S7960/17 , S7970/19 , S7970/26 . más menos

    Resolución de problemas

    Goteo (1)
    Alimentación/carga/duración de la batería (1)
    Dispositivo (1)

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.