0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo conectar el router a mi robot Philips SmartPro

    Publicado en 2021-06-20

    Si tiene un router Allied Telesis AT-WR2304n, en algunos casos, es posible que no se pueda conectar al robot Philips SmartPro Connected cuando está fuera de casa o no está conectado a la red Wi-Fi doméstica. Descubra aquí cómo puede resolverlo.

    Si cambia los ajustes del router Allied Telesis, como se indica en los pasos siguientes, se puede resolver este problema:

    1. Abra el panel configuraciones de red del router
      Consulte el manual de usuario de Allied Telesis AT=WR2304n para saber cómo acceder al panel de configuración de la red.

    2. En la pantalla de configuración de red, abra el menú de ajustes avanzados.

    3. En la pestaña ALG, asegúrese de que protocolo IPSEC esté activado.

    4. En la pestaña UPnP, asegúrese de que UPnP esté activado.

    Después de aplicar estos ajustes, debería poder conectarse al robot SmartPro Connected cuando está fuera de casa o cuando no está conectado a su red Wi-Fi doméstica.
    En el uso doméstico de su robot (cuando esté conectado con el smartphone a su red Wi-Fi doméstica) no se ve afectado al cambiar estos ajustes.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.