1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    SmartPro Compact Robot aspirador

    Cepillo TriActive XL, Diseño estrecho de 6 cm, Sistema de 4 ruedas, Aplicación inteligente FC8778/01

    Resolución de problemas

    No puedo conectar el router a mi robot Philips SmartPro

    Si tiene un router Allied Telesis AT-WR2304n, en algunos casos, es posible que no se pueda conectar al robot Philips SmartPro Connected cuando está fuera de casa o no está conectado a la red Wi-Fi doméstica. Descubra aquí cómo puede resolverlo.

    Los ajustes del router no se han configurado correctamente para la conexión con el robot

    Si cambia los ajustes del router Allied Telesis, como se indica en los pasos siguientes, se puede resolver este problema:

    1. Abra el panel configuraciones de red del router
      Consulte el manual de usuario de Allied Telesis AT=WR2304n para saber cómo acceder al panel de configuración de la red.

    2. En la pantalla de configuración de red, abra el menú de ajustes avanzados.

    3. En la pestaña ALG, asegúrese de que protocolo IPSEC esté activado.

    4. En la pestaña UPnP, asegúrese de que UPnP esté activado.

    Después de aplicar estos ajustes, debería poder conectarse al robot SmartPro Connected cuando está fuera de casa o cuando no está conectado a su red Wi-Fi doméstica.
    En el uso doméstico de su robot (cuando esté conectado con el smartphone a su red Wi-Fi doméstica) no se ve afectado al cambiar estos ajustes.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.