1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 3000i Purificador de aire

    Elimina el 99, 9 % de partículas 3 nm, Tamaño de la habitación: hasta 104 m2, Información de gases/alérgenos de PM2, 5 AC3033/10

    Resolución de problemas

    El purificador de aire Philips se apaga inesperadamente

    Si el purificador de aire Philips se apaga inesperadamente, puede que haya una solución sencilla. Descubra cómo solucionar el problema usted mismo.

    El purificador de aire está reiniciándose

    Cuando vuelva a recibir alimentación, el purificador de aire Philips se reiniciará automáticamente y volverá al modo anterior.

    El purificador está configurado para apagarse

    Si el purificador incluye la opción prestablecida para apagarse, es posible que se haya configurado con esta opción.

    La alerta del filtro lleva más de dos semanas encendida

    Si el purificador ha mostrado un aviso de sustitución del filtro durante más de dos semanas, pero no se ha sustituido, se bloqueará y se apagará.

    En tal caso, sustituya el filtro.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC3033/10 , AC4236/10 , AC3829/10 , AC5659/10 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.