1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 30 días

    • Envío gratis desde 50€

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    HX9631/16 ExpertClean 7500 Cepillo de dientes conectado.Cuidado dental experto
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    ExpertClean 7500 Cepillo de dientes conectado.Cuidado dental experto

    HX9631/16

    ¿Por qué necesita permisos la aplicación Sonicare?

    La aplicación Philips Sonicare le pide permiso para acceder a funciones de su dispositivo móvil, como su ubicación o sus contactos. Descubra por qué.

    Permisos que necesita la aplicación Philips Sonicare

    Es posible que la aplicación Philips Sonicare le pida permiso para acceder:

    • A los servicios de ubicación
    • A su identidad
    • Al calendario
    • A sus contactos
    • A la función de teléfono
    • Al micrófono

    Servicios de ubicación

    El permiso de acceso a los servicios de ubicación permite a la aplicación Philips Sonicare recibir automáticamente la información sobre el cepillado. La aplicación Philips Sonicare no necesita el servicio de ubicación para funcionar. No obstante, los datos sobre su ubicación se utilizarán para encontrar la tienda más cercana a su ubicación o para proporcionarle la información de contacto del servicio de atención al cliente de su país.

    Identidad

    Esta función le permite utilizar su cuenta de Google+ o Facebook para facilitar el acceso.

    Calendario

    Este permiso le permite crear un evento de calendario con su dentista o higienista dental. Esto se considera como información confidencial y solo se utiliza para crear sus citas.

    Contactos

    El acceso a los contactos le permite compartir los informes sobre el progreso de cepillado con su dentista o higienista dental (mediante la función de contactos). Esto se considera información confidencial y solo se utiliza para ponerse en contacto con su dentista o higienista dental.

    Funciones del teléfono

    Los permisos de teléfono son necesarios para llamar directamente al servicio de atención al cliente de Philips.

    Micrófono

    Los permisos de micrófono son necesarios para reproducir audio a través de la aplicación. El acceso al micrófono también le permite utilizar asistentes virtuales (como Siri o el Asistente de Google) para abrir la aplicación. La aplicación Philips Sonicare nunca realizará grabaciones con micrófono.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9631/16 , HX9691/02 , HX9681/01 , HX9641/01 , HX6392/02 , HX9192/01 , HX9903/03 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX6322/04 , HX6362/02 , HX6311/07 , HX6311/02 , HX6341/02 , HX6381/02 . más menos

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nos encanta ayudarte en persona

    • Llámanos

      Llámanos
      Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 a 18:00
    • Envíanos un mensaje al número

      Envíanos un mensaje al número

      Añade el número +34 657970131 a tu lista de contactos y contacta con nosotros a través de WhatsApp.

      Lunes - Viernes: 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 - 18:00