Mi cafetera indica que vacíe el compartimento del café molido, pero ya está vacío
¿La cafetera Philips/Saeco muestra el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido? ¿Pero el contenedor de granos de café está vacío? Puede solucionarlo usted mismo fácilmente.
El compartimento de café molido se ha vuelto a colocar demasiado rápido
Espere aproximadamente 5 segundos antes de volver colocar el compartimento del café molido. Se restablecerán el contador de café molido a cero.
La cafetera estaba apagada.
Vacíe el compartimento del café molido solo cuando la cafetera Philips/Saeco esté encendida. Esto permitirá que el contador de café molido se restablezca.
Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:
En la caja
En el interior del producto
En el producto
En el manual
Lo sentimos, no hemos encontrado este producto. Comprueba si has introducido el número de modelo correcto. El número de modelo consta de letras seguidas de números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En caso de que el número de modelo no ofrezca ningún resultado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de atención al consumidor.
Resultados de la búsqueda de {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.