1
Productos

NUEVO

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Plata, AquaClean EP5333/10

Resolución de problemas

La cafetera espresso Philips Saeco no indica que es necesario vaciar el compartimento de café molido

Puede que el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido no aparezca en la cafetera espresso Philips Saeco, aunque esté lleno. Descubra cómo puede resolverlo por su cuenta.

El compartimento de café molido no se vacía después de un restablecimiento

La extracción de la bandeja de goteo durante más de 5 segundos restablecerá el contador de café molido. Si no vacía el compartimento de café molido al mismo tiempo, no recibirá a tiempo el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido. Para resolver este problema, vacíe el compartimento de café molido al extraer la bandeja de goteo. De esta forma la notificación aparecerá cuando el compartimento de café molido esté lleno.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5333/10 , EP5310/10 , EP5930/10 , EP5331/10 , EP5314/10 , EP5311/10 , EP5310/20 , EP5315/10 , HD8832/01 , SM5460/10 , SM5479/10 , SM5473/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , HD8918/31 , HD8926/29 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8827/01 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8831/11 , HD8829/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8831/01 , HD8911/01 , HD8821/01 , HD8914/01 , HD8841/01 , HD8862/01 , HD8764/01 , HD8761/01 . más menos

Resolución de problemas
Alarma(3)
Sistema de preparación(2)
Goteo(3)
Filtro(1)
Eliminación de los depósitos de cal(1)
Pantalla(1)
Salida(2)
Rendimiento(1)
Ruido(2)
Dispositivo(3)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.