1
Productos

NUEVO

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Plata, AquaClean EP5333/10

Resolución de problemas

Mi cafetera Philips/Saeco no muestra el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido

Puede suceder que el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido no aparezca, aunque esté lleno. Puede solucionarlo usted mismo fácilmente.

La extracción de la bandeja de goteo restablecerá el contador de café molido

La extracción de la bandeja de goteo durante más de 5 segundos restablecerá el contador de café molido. Al quitar la bandeja de goteo, vacíe el compartimento del café molido. De esta forma, el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido se mostrará cuando el recipiente esté lleno.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5333/10 , EP5310/10 , EP5930/10 , EP5331/10 , EP5314/10 , HD8832/01 , SM5460/10 , SM5479/10 , SM5473/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , HD8918/31 , HD8926/29 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8827/01 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8831/11 , HD8829/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8831/01 , HD8911/01 , HD8821/01 , HD8914/01 , HD8841/01 , HD8862/01 , HD8764/01 , HD8761/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.