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Productos

Series 1000 Purificador de aire

Modo de detección nocturna, Tamaño de la habitación: hasta 63 m2, CADR de partículas: 270 m3/h, VitaShield IPS AC1215/10

Resolución de problemas

El flujo de aire es débil y la luz no es azul

Si detecta que el flujo de aire que sale del purificador de aire Philips es débil y que el piloto de calidad del aire no se ilumina en azul, consulte aquí lo que puede hacer para resolver el problema.

Nota: Todas las imágenes que se muestran a continuación son solo representaciones genéricas; puede haber algunas diferencias entre los aparatos específicos.

Los materiales de embalaje no se han retirado completamente

Si hay embalaje alrededor de los filtros, es posible que observe un flujo de aire débil y que el piloto de calidad del aire no se ilumina azul.

Para resolver este problema, asegúrese de que retira todos los materiales de embalaje de los filtros como se muestra en la siguiente imagen:

Materiales de embalaje de los purificadores de aire Philips

El prefiltro está sucio

Un prefiltro sucio (C en la siguiente imagen) también puede provocar que el flujo de aire del purificador de aire Philips sea débil.

Limpie el prefiltro bajo el grifo y déjelo secar (debe estar completamente seco antes de volver a colocarlo en el purificador).

Los filtros están sucios

Los filtros sucios (marcados como A y B en la imagen, aunque algunos purificadores solo incluyen el filtro A) también pueden provocar un flujo de aire débil.

Estos filtros se deben sustituir una vez al año o según se recomiende para su modelo de purificador de aire específico, y no se deben lavar.

Filtros de los purificadores de aire Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC1215/10 , AC3259/10 , AC2887/10 , AC3256/10 , AC4012/10 , AC4072/11 , AC4072/00 . más menos

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