1
Productos

EverPlay altavoz portátil inalámbrico

4 W, 8 horas, Bluetooth de largo alcance, Resistente al agua y al polvo, Correa para USB incluida BT3900A/00

Resolución de problemas

El altavoz Bluetooth Philips no se carga.

En función del estado del altavoz, es posible que el indicador LED no esté encendido cuando el altavoz se está cargando. Esto puede dar la impresión de que el altavoz no se está cargando.

Cuando el altavoz se está cargando y está apagado, el LED parpadeará para indicar que se está cargando. Cuando el altavoz se está cargando y está encendido, el altavoz emite un pitido, pero no hay Indicación de carga en los LED.

  • Si el altavoz está apagado, el LED parpadeará para indicar que se está cargando.
  • Si el altavoz está encendido, el altavoz emite un pitido, pero no hay Indicación de carga en los LED.

Nota:

  • Si la batería del altavoz está totalmente vacía, puede tardar unas horas en cargarse antes de que el altavoz dé indicaciones.
  • Para comprobar manualmente el nivel de la batería, pulse brevemente el botón de encendido/apagado en el modo de encendido o en el de apagado.

Consejos para la carga:

  • Se recomienda un adaptador de 5V, 0,5 A para cargar el altavoz.
  • Al conectar el cable USB suministrado a un adaptador de alimentación:
    Tenga en cuenta que el conector USB tiene dos lados. Un lado tiene clavijas metálicas y el otro lado no. Al insertar el conector USB en la toma del adaptador de alimentación, asegúrese de que las horquillas metálicas del conector estén en el mismo lado que la toma. Si el conector USB se ha insertado de forma incorrecta, el altavoz no se puede cargar.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BT3900A/00 , BT3900B/00 , BT3900P/00 , BT3900W/00 , BT6900A/00 , BT6900B/00 , BT6900P/00 , BT7900A/00 , BT7900B/00 , BT7900P/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?