1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 45 días

    • Envío gratis hasta 1/12

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    XC8045/01 8000 Series Aspiradora vertical sin cable NUEVO
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    8000 Series Aspiradora vertical sin cable

    XC8045/01

    Aspirador sin cable Philips SpeedPro Max muestra error

    Si desea saber qué significan los códigos de error del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max, puede consultar la siguiente información.

    Código de error E4 (o h3)

    El código de error E4 (puede parecer indicar h3 si lo mira al revés) significa que el cepillo giratorio del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max está bloqueado.

    Para resolver este problema, apague el aspirador sin cable, compruebe el cepillo giratorio y elimine cualquier elemento que lo obstruya como pelo, pelusas, suciedad o polvo.
     
    Código de error E4 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error E6 (o 93)

    El código de error E6 (puede parecer indicar 93 si lo mira al revés) significa que no pasa corriente por el adaptador del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max.

    Para resolver este problema, compruebe que el adaptador del aspirador sin cable está enchufado correctamente en la toma de corriente y que el disco de carga (imán) también está colocado correctamente. Si el aparato no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E6 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error E7 (o L3)

    El código de error E7 (o L3 boca abajo) indica que no se está utilizando el adaptador correcto. Asegúrese de que utiliza el adaptador correcto que se proporcionaba con el aspirador sin cable. Si el adaptador correcto no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E7 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error SE (o 35)

    Un código de error SE (o 35 si se mira al revés) indica que el aspirador sin cable Philips SpeedPro Max no funciona o no se puede cargar porque la temperatura de la habitación es demasiado baja, demasiado alta o existe un problema mecánico.

    Cuando la temperatura de la habitación es demasiado alta (más de 40 grados centígrados) o demasiado baja (menos de 5 grados centígrados), desconecte el aspirador sin cable Philips SpeedPro Max del cargador y llévelo a una habitación con una temperatura de unos 20 grados centígrados.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    Código de error SE del aspirador SpeedPro Max de Philips

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: XC8045/01 , XC7043/01 , XC7042/01 , XC8047/01 , XC8049/01 , FC6901/01 , FC6903/01 , FC6813/01 , FC6822/01 , FC6823/01 . más menos

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nos encanta ayudarte en persona

    • Llámanos

      Llámanos
      Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 a 18:00
    • Envíanos un mensaje al número

      Envíanos un mensaje al número

      Añade el número +34 657970131 a tu lista de contactos y contacta con nosotros a través de WhatsApp.

      Lunes - Viernes: 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 - 18:00