0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max muestra un código de error

    Publicado en 27 de octubre de 2022
    Para saber qué significan los códigos de error de la aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max, consulte la información siguiente.
    El código de error E4 (h3 si lo mira al revés) significa que el cepillo giratorio de la aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max está bloqueado.

    Para resolver este problema, apague la aspiradora sin cable, compruebe el cepillo giratorio y elimine cualquier elemento que lo obstruya como pelo, pelusas, suciedad o polvo. Para resolver el problema, apague la aspiradora sin cable, compruebe el cepillo giratorio y elimine cualquier obstrucción (pelo, pelusas, suciedad, polvo).

    Para ello, siga estos pasos: 

    1. Retire el cepillo con el botón fácil. 

    1. Extraiga cualquier residuo con la mano. 

    Consejo: Corte los residuos enredados con unas tijeras (consulte la imagen A a continuación).

    1. Vuelva a encajar el cepillo en su sitio. 


    Si el código de error sigue apareciendo después de limpiar el cepillo giratorio, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda

    El código de error E6 (93 si lo mira al revés) significa que no pasa corriente por el adaptador de la aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max.

    Para resolver este problema, compruebe que el adaptador de la aspiradora sin cable está enchufado correctamente en la toma de corriente y que el disco de carga (imán) también está colocado correctamente. Si el aparato no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E6 del aspirador SpeedPro Max de Philips
    El código de error E7 (o L3 boca abajo) indica que no se está utilizando el adaptador correcto. Asegúrese de que utiliza el adaptador correcto que se proporcionaba con la aspiradora sin cable. Si el adaptador correcto no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E7 del aspirador SpeedPro Max de Philips
    Un código de error SE (5E o 35 si lo mira al revés) puede deberse a varias razones.  

    En primer lugar, puede comprobar si la aspiradora sin cable SpeedPro Max de Philips se está cargando, usando o almacenando a una temperatura ambiente demasiado alta o baja.

    Si la temperatura es inferior a 5 °C (41 °F) o superior a 40 °C (104 °F):
    • Desconecte el dispositivo del cargador y llévelo a una habitación con una temperatura de entre 5 y 40 °C (entre 41 y 104 °F). Espere unos minutos hasta que el dispositivo alcance la temperatura de la habitación y pruebe a utilizarlo de nuevo. Si el código de error persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Si lo anterior no se aplica o no resuelve el problema, podría haber un problema mecánico con la aspiradora. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Código de error SE del aspirador SpeedPro Max de Philips
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.