1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    SHB3075BK/00  Auriculares de diadema inalámbricos con micro
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Auriculares de diadema inalámbricos con micro

    SHB3075BK/00

    Solución de problemas para el emparejamiento y la conexión

    Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión de los auriculares Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

    • Asegúrese de que tanto los auriculares como el smartphone estén cargados correctamente.
    • En el smartphone, elimine los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth.
    • Reinicie los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).

    A continuación, vuelva a intentar emparejar los auriculares con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

    • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento de los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
    • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto