1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Auriculares de diadema inalámbricos con micro

    Control. 32 mm, cerrado parte posterior, De diadema, Almohadillas suaves para las orejas, Auriculares plegables SHB3075BK/00

    Resolución de problemas

    Solución de problemas para el emparejamiento y la conexión

    Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión de los auriculares Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

    • Asegúrese de que tanto los auriculares como el smartphone estén cargados correctamente.
    • En el smartphone, elimine los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth.
    • Reinicie los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).

    A continuación, vuelva a intentar emparejar los auriculares con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

    • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento de los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
    • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHB3075BK/00 , SHB3075BL/00 , SHB3075RD/00 , SHB3075WT/00 , SHB5250BK/00 , SHB5250WT/00 , SHB5950BK/00 , SHB5500BK/00 , SHB5500WT/00 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?