1
Productos

Shaver series 9000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Sistema de cuchillas V-track PRO, Cabezales ContourDetect 8 direcciones, Perfilador de barba SmartClick S9711/41

Resolución de problemas

Mi SmartClean Philips rebosa

Si observa que gotea o rebosa agua de su sistema SmartClean, no se preocupe. Le podemos ayudar a solucionar el problema con los consejos que se indican a continuación.

La afeitadora no está seca

Antes de colocar la afeitadora Philips en el sistema SmartClean, se recomienda enjuagarlo.

Asegúrese de eliminar el exceso de agua después de enjuagar la afeitadora. De lo contrario, el exceso de agua podría acumularse en el cartucho SmartClean y hacer que rebose.

El líquido limpiador tiene fugas

Puede que el líquido limpiador del interior del cartucho SmartClean gotee al dispositivo.

Esto puede suceder si el dispositivo está inclinado al intentar enchufar el cargador.

Asegúrese de retirar el cartucho antes de inclinar el sistema SmartClean.

Para solucionar este problema, puede retirar el cartucho SmartClean y secar la zona con un paño suave y limpio. Vuelva a colocar el cartucho en el sistema. El sistema SmartClean debería funcionar correctamente.

Si su SmartClean sigue rebosando, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S9711/41 , S9090/43 , S5210/06 , S7311/66 , S7310/67 , S9551/63 , S7780/64 , S5250/06 , S7310/12 , S5530/06 , S5650/45 , S5650/41 , S5630/45 , S5572/40 , S5550/44 , S5550/06 , S9161/42 , S9521/32 , S9711/32 , S7522/50 , CP0253/01 , S5110/06 , S7530/50 , S7510/41 , S738/20 , S7370/41 , S7370/12 , S728/20 , S5600/12 , S5520/45 , S5510/45 , S5420/06 , S5340/06 , S5330/41 , S5320/06 , S5150/63 , S5400/06 , CP9060/01 , S9031/12 , S9041/12 , S9111/41 , S9511/31 , S9H/12 , S9A/34 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.