0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La batidora de Philips muestra el mensaje "Hot" (Caliente) y deja de funcionar

    Publicado en 2018-05-22

    Si su batidora Philips deja de funcionar y aparece el mensaje “Hot” (Caliente), consulte aquí lo que puede hacer para resolver el problema.

    No hay suficiente líquido en la batidora

    La batidora Philips solo funciona si contiene suficiente líquido. Si no contiene suficiente líquido, se apagará y aparecerá el mensaje “Hot” (Caliente).

    Cuando esto ocurra, debe esperar 15 minutos y, a continuación, desenchufar el aparato y volver a enchufarlo. Después de esto, asegúrese de que la batidora contiene suficiente líquido (añada unos 250 ml más) y ajuste el control giratorio a la posición “0”. A continuación, podrá comenzar a usar la batidora de nuevo.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HR2092/75 , HR2099/90 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.