Philips Sonicare ProtectiveClean 4500El cepillo de dientes que necesitas
HX6888/88
El cabezal del Philips Sonicare se desprende del mango
Si el cabezal de cepillado Philips Sonicare se desprende del mango del cepillo dental, consulte las soluciones que se indican a continuación.
El cabezal de cepillado no está conectado correctamente
Asegúrese de que el cabezal de cepillado esté bien conectado y alineado en la misma dirección que el mango frontal. Nota: Habrá un pequeño espacio entre el cabezal de cepillado y el mango. Esto es normal.
El cabezal de cepillado o el mango están sucios
Asegúrese de que la parte inferior del cabezal de cepillado y la zona que rodea al eje metálico no tienen residuos. Puede limpiar el cabeza de cepillado y el eje metálico con agua tibia o un paño suave.
El tipo de cabezal de cepillado
¿Utiliza un cabezal de cepillado compatible con su cepillo dental Philips Sonicare? Nuestros cepillos dentales solo son compatibles con los cabezales de cepillado Philips Sonicare. ¿Tiene alguna pregunta más? Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para recibir ayuda adicional o visite nuestra página de asistencia.
Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:
En la caja
En el interior del producto
En el producto
En el manual
Lo sentimos, no hemos encontrado este producto. Comprueba si has introducido el número de modelo correcto. El número de modelo consta de letras seguidas de números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En caso de que el número de modelo no ofrezca ningún resultado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de atención al consumidor.
Resultados de la búsqueda de {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.