1
Productos

Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

Resolución de problemas

La función de cepillado guiado de mi aplicación Philips Sonicare no funciona.

¿La función de cepillado guiado no funciona cuando se utiliza el cepillo dental Philips Sonicare Flexcare Platinum conectado? Utilice esta solución para resolver el problema usted mismo.

Está utilizando el modo "Limpieza en profundidad".

La función de cepillado guiado no funciona si está utilizando el modo “Limpieza en profundidad” del cepillo dental Sonicare Flexcare Platinum conectado. El cepillo dental debe estar en los modos “Limpieza” o “Blanqueamiento” para poder utilizar la guía en tiempo real.

Apague el cepillo dental y seleccione los modos “Limpieza” o “Blanqueamiento” para la función de cepillado guiado.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.