0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspirador Philips AquaTrio emite un sonido fuerte o inusual

    Publicado en 09 de enero de 2023
    Si el aspirador Philips AquaTrio hace mucho ruido o emite un sonido inusual, puede deberse a varias causas. En función del modelo, a continuación encontrará información sobre cómo solucionarlo.
    Si el aspirador Philips AquaTrio serie 9000 emite un sonido fuerte o inusual, puede haber varias posibles causas:

    Solo aspirador 
    Puede que haya pelos u otros obstáculos enredados en el cepillo giratorio.
    Compruebe si hay obstáculos en el cepillo giratorio y elimínelos (consulta la imagen a)
    1.    Baje la palanca de bloqueo situada en el lateral del cepillo con luz LED (1) y extraiga el cepillo giratorio del cepillo con luz LED (2). 
    2.    Puede extraer los pelos y los hilos enredados en el cepillo giratorio si tira hacia abajo del cepillo giratorio con una mano o si pasa una hoja de unas tijeras por la ranura del cepillo giratorio para cortar los pelos y los hilos que se hayan quedado enredados alrededor del cepillo giratorio. 
    3.    Vuelva a introducir el cepillo giratorio en el cepillo con luz LED (1) y empuje hacia arriba la palanca de bloqueo para bloquear el cepillo giratorio en el cepillo con luz LED (escuchará un "clic").

    Hay obstáculos que bloquean el ciclón
    Compruebe si hay obstáculos en el ciclón y elimínelos (consulte la imagen b)
    1.    Gire el ciclón hacia la derecha (1) y extráigalo de la cubeta para el polvo (2). 
    2.    Extraiga la suciedad y los pelos que se hayan quedado atascados dentro y debajo del ciclón. 
    3.    Vuelva a colocar el ciclón (1) y gírelo hacia la izquierda (2) para fijarlo de nuevo en la cubeta para el polvo. Precaución: Asegúrese de apretar completamente el ciclón cuando lo vuelva a colocar. Gire el ciclón hasta que no se pueda girar más y esté totalmente sujeto.


    Si ha comprobado todo lo anterior y el aspirador sigue emitiendo un sonido, podría tratarse de un fallo técnico. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.
    Aspirador y mopa                                                                                             
    Puede que haya pelos u otros obstáculos enredados alrededor de los cepillos de microfibra
    Compruebe si hay obstáculos en los cepillos de microfibra y elimínelos (consulte la imagen c)
    1.    Apague el aparato y retire los cepillos de microfibra girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj. Si resulta difícil extraer los cepillos, puede utilizar el mango del cepillo de limpieza para desbloquearlos. 
    2.    Extraiga los pelos u otros obstáculos enredados con los dedos o mueva una de las hojas de unas tijeras a través de la ranura del cepillo giratorio para cortar los pelos o hilos que se hayan quedado enredados alrededor de él.   

    Nota: Asegúrese de que la estación AUTOCLEAN de almacenamiento está colocada sobre una superficie plana y de que la boquilla AquaSpin está situada en el centro de la bandeja 

    Si ha comprobado todo lo anterior y el aspirador sigue emitiendo un sonido, podría tratarse de un fallo técnico. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.
    cepillos para el pelo
    Si el aspirador Philips AquaTrio (Pro) hace mucho ruido o emite un sonido inusual, puede deberse a varias causas. Descubra aquí cómo puede solucionarlo.

    El potente motor del AquaTrio (Pro) está encendido
    El aspirador Philips AquaTrio (Pro) está equipado con un motor muy potente, lo que hace que sea algo más ruidoso que otros aspiradores.

    Hay un objeto atascado en la boquilla
    Es posible que el aspirador haya recogido un objeto (por ejemplo, una piedra pequeña) que se haya quedado atrapado en la boquilla y esté produciendo un golpeteo. Abra la tapa de la boquilla y retire el objeto atrapado.

    Los cepillos están desgastados
    Si los cepillos del AquaTrio (Pro) están desgastados, el aspirador podría producir un sonido más fuerte de lo normal. En tal caso, sustituya los cepillos.
    Nota: Los cepillos del AquaTrio (Pro) se deben sustituir cada 6 meses.

    Hay un fallo técnico
    Si ha comprobado todo lo anterior y el aspirador sigue produciendo un sonido, podría tratarse de un fallo técnico. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.
     
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.