1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Accesorio de plancha para Airfryer

    Adecuado para la gama HD962X, Adecuado para la gama HD964X, Cocina versátil, Superficie antiadherente HD9940/00

    Resolución de problemas

    La aplicación Philips NutriU se ha cerrado o bloqueado

    Si la aplicación Philips NutriU se bloquea, estamos aquí para ayudarle. Descubra a continuación cómo puede resolverlo fácilmente por su cuenta.

    Versión anterior instalada

    Si tiene una versión anterior instalada, la aplicación NutriU podría no funcionar adecuadamente.

    Asegúrese de descargar e instalar la versión más reciente de la aplicación.

    Error inesperado

    Si la aplicación NutriU se ha bloqueado y tiene la última versión instalada, significa que la aplicación está experimentando un error inesperado. Para resolver este problema, reinicie el teléfono.

    Si el problema persiste después de reiniciar el teléfono, le recomendamos que vuelva a instalar la aplicación (desinstálela por completo y vuelva a instalarla).

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD9940/00 , HD9980/20 , HD9952/00 , HD9951/00 , HD9950/00 , HD9240/90 , HD9652/90 , HD9216/80 , HD9621/90 , HD9210/90 , HD9240/30 , HD9220/50 , HD9925/00 , HD9220/20 , HD9220/40 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.