0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo conectar mi teléfono a la Philips SmartSleep Sleep & Wake-Up Light?

    Publicado en 2021-12-15
    Para conectar el teléfono a la Wake-Up Light, siga estas sencillas instrucciones.

    Conexión de la Wake-Up Light al teléfono

    Siga los pasos que se indican a continuación para conectar su Wake-Up Light a su teléfono por primera vez: 

    1.    Descargue la aplicación Philips SleepMapper en su smartphone desde Google Play o App Store. Esta aplicación es compatible con Android 7 y superior e iOS 12.0 y superior. Si no encuentra la aplicación en su teléfono, la versión de Android o iOS que está utilizando no es compatible con esta aplicación o la aplicación no está disponible en su país. La aplicación tampoco está disponible todavía para teléfonos Windows. No se ha desarrollado ni probado para su uso en tabletas.
    2.    Encienda la Philips SmartSleep Sleep & Wake-Up Light y verá en ella un asistente de configuración.
    3.    Seleccione el idioma de la pantalla de la Wake-Up Light.
    4.    Ahora abra la aplicación Philips SleepMapper en el teléfono y siga las instrucciones de la aplicación para conectarla a la Wake-Up Light.

    Solo tiene que seguir los pasos anteriores la primera vez que conecte la Wake-Up Light a la red Wi-Fi doméstica. Esta configuración tarda aproximadamente de cinco a diez minutos.

    Si ya está utilizando la Wake-Up Light sin conexión a Internet y desea conectarla ahora a la aplicación Philips SleepMapper, siga estos pasos.

    1.    Abra el menú de configuración y mantenga pulsado el icono de Wi-Fi de la Wake-Up Light durante 8 segundos. Ahora verá un icono de modo de punto de acceso (imagen 1) en el dispositivo.
    2.    Abra la aplicación Philips SleepMapper en su smartphone y siga las instrucciones para conectarla a la Wake-Up Light. 

    Nota: También es necesario seguir estas instrucciones en caso de que cambie la red Wi-Fi doméstica o la contraseña.
    Nota: La Wake-Up Light solo se conecta con Wi-Fi. No es posible utilizar otras opciones de conectividad como Bluetooth.  
     
    Punto de acceso de Philips

    Conexión de la Wake-Up Light a un teléfono nuevo

    Si la Wake-Up Light ya está conectada a la aplicación SleepMapper y tiene un teléfono nuevo, deberá seguir estos pasos para conectar ambos.

    1.    En su antiguo teléfono, debe eliminar la Wake-Up Light. Para ello, vaya a la pestaña “Más” en la aplicación y haga clic en “Olvidar dispositivo”. 
    2.    Instale la aplicación en su nuevo smartphone.
    3.    Siga las instrucciones de la aplicación para completar la configuración.

    Nota: Si ya no tiene el teléfono antiguo, tendrá que reiniciar la Wake-Up Light.  Puede reiniciar la Wake-Up Light si introduce un alfiler en la parte posterior del dispositivo y pulsa el botón de reinicio. Siga las instrucciones 2 y 3 anteriores para completar la configuración.   

    ¿Puedo conectar más de una Wake-Up Light a mi teléfono?

    Solo puede conectar una Wake-Up Light a un mismo teléfono. Si tiene varias luces en su casa, puede conectarlas a diferentes teléfonos.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HF3672/01 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.