0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cepillo dental Sonicare no se carga

    Publicado en 14 de julio de 2023
    Si el cepillo dental no se carga, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

    Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente. 
    Los cargadores de todos los cepillos dentales Sonicare son diferentes y no son compatibles con otros modelos de Sonicare. Recomendamos usar el cargador original que se incluye con el cepillo dental para cargarlo.

    ¿El cepillo dental no se carga cuando está enchufado? Es posible que la toma de corriente no funcione. Pruebe a utilizar una toma diferente para cargarlo.
     

    Compruebe si el adaptador o el cable de carga están dañados. Si observa algún daño en el adaptador o el cable, deje de usarlos inmediatamente. Compre un repuesto en nuestra tienda online.

     

     

    Si utiliza un soporte, un panel o un vaso de carga, asegúrese de que el cepillo dental esté colocado en el centro del cargador. El cepillo dental emitirá dos pitidos cortos o el piloto indicador de batería se iluminará para confirmar que está colocado correctamente en el cargador.

    Asegúrese de que el cargador no está colocado sobre una superficie metálica ni cerca de otros cargadores, ya que esto podría causar interferencias durante la carga.
    Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que el cepillo dental esté dañado internamente. Le recomendamos que solicite la reparación o sustitución del cepillo dental. 
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.