0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El espumador de leche L'OR Barista no hace bien espuma

    Publicado en 2021-07-04

    La calidad de la espuma del espumador de leche L'OR Barista podría ser inferior a la esperada. Tenga en cuenta que el espumador de leche siempre deja un poco de leche después de hacer espuma. Pruebe a utilizar estas posibles causas y soluciones si ese no es el problema.

    Asegúrese de que la varilla metálica está colocada en el eje. No es posible crear espuma de leche sin la varilla metálica.

    Cómo colocar la varilla metálica

    Llene siempre la jarra de leche por encima del indicador mínimo para garantizar una espuma de leche superior. El indicador mínimo se encuentra situado en el interior de la jarra.

    Los diferentes tipos y marcas de leche pueden afectar a la calidad de la espuma. Le recomendamos que utilice leche de vaca semidesnatada a temperatura fría para obtener los mejores resultados al hacer espuma.

    Para garantizar una buena espuma de leche, le recomendamos que desmonte y limpie todas las piezas de forma regular, especialmente la varilla metálica. Para hacerlo, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Desmonte la varilla metálica, el eje y la tapa.
    2. Enjuague la jarra de leche bajo el grifo con agua caliente.
    3. Enjuague la varilla metálica, el eje y la tapa bajo el grifo con agua caliente o limpie todas las piezas en el lavavajillas.
    4. Limpie la base con un paño húmedo si fuera necesario.

    Puede utilizar la siguiente imagen a modo de referencia para la limpieza.

    Cómo limpiar las piezas del espumador de leche L'OR

    El botón de encendido parpadea para indicar que el espumador de leche L'OR debe enfriarse primero antes de poder volver a utilizarse. Deje que se enfríe durante unos minutos.

    Consejo: Puede enjuagar el interior de la jarra de leche con agua fría para reducir el tiempo de enfriamiento.

    Si ninguno de estos pasos soluciona el problema o si el botón de encendido no deja de parpadear, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.