La batería de mi afeitadora Philips se agota muy rápido
La afeitadora no se ha cargado por completo
Si la afeitadora no dispone de un indicador de batería, ponga a cargar el dispositivo cuando funcione más lento de lo habitual o cuando ya no esté satisfecho con la velocidad de corte. Una afeitadora completamente cargada puede utilizarse varias veces antes de tener que volver a cargarla.
Nota: Las instrucciones de carga pueden variar según el modelo de afeitadora. Consulte el manual de usuario para obtener instrucciones específicas sobre la carga.
Tiene el cabello grueso
Para asegurarse de que tiene suficiente batería para una sesión de corte, utilice una afeitadora completamente cargada.
La unidad de corte de la afeitadora está sucia
Para limpiar la afeitadora, quite los accesorios y la unidad de corte y limpie la zona debajo del accesorio. Se puede acumular una gran cantidad de pelo ahí.
Si la afeitadora corporal es lavable, puede limpiar esta zona con agua. No utilice agua jabonosa o cualquier detergente, ya que esto puede eliminar la grasa protectora en la unidad de corte y afectar a su rendimiento. Lave y seque los accesorios por separado antes de unirlos a la afeitadora.
Si el aparato no es lavable, límpielo con el cepillo pequeño proporcionado o utilice un bastoncillo de algodón. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas, consulte el manual de usuario de su modelo en particular.
Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero la afeitadora sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.