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    Productos

    Series 3200 Cafeteras espresso completamente automáticas

    5 bebidas, LatteGo, Plata, Pantalla táctil EP3246/70

    Resolución de problemas

    Hay un piloto de mi cafetera espresso Philips que no se apaga

    Si la cafetera espresso Philips muestra un piloto de advertencia y no se apaga, consulte la imagen siguiente para encontrar las soluciones.

    1. El piloto de "depósito de agua vacío" está encendido.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que el depósito de agua está casi vacío o no está en su lugar.

    Para solucionarlo, extraiga el depósito de agua y llénelo hasta la indicación MAX. Asegúrese de empujar el depósito de agua lo suficiente hacia el interior de la cafetera hasta que el piloto apague.

    2. El piloto de "compartimento de café molido vacío" está encendido.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que el compartimento de café molido está lleno y se debe vaciar.

    Para solucionarlo, asegúrese de que la cafetera está encendida mientras vacía el compartimento de café molido. Retire la bandeja de goteo y vacíe el compartimento de café molido. Vuelva a colocarlo todo en la cafetera.

    3. El piloto de alarma está encendido.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que el compartimento de café molido o la bandeja de goteo no se han colocado correctamente o que la puerta de mantenimiento está abierta.

    Para solucionarlo, vuelva a colocar el compartimento de café molido y la bandeja de goteo, y asegúrese de que están en la posición correcta. Extraiga el depósito de agua y asegúrese de que la puerta de mantenimiento está cerrada.

    4. El piloto de alarma parpadea.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que el sistema de preparación no está colocado, no se ha colocado correctamente o está bloqueado.

    Para solucionarlo, siga las instrucciones que se indican a continuación:

    1. Apague la cafetera por completo.
    2. Extraiga el depósito de agua y abra la puerta de mantenimiento.
    3. Extraiga el sistema de preparación y enjuáguelo bajo el grifo. Vuelva a colocarlo en la cafetera hasta que encaje en su sitio con un clic.
    4. Cierre la puerta de mantenimiento y vuelva a colocar el depósito de agua.
    5. Encienda la cafetera.

    Nota: Si encuentra café molido seco en el compartimento de café molido, el sistema de preparación se ha llenado en exceso de café molido y lo ha dispensado. Si usa café molido previamente, utilice una cucharada colmada de café molido y retire el exceso de la parte superior.

    5. El piloto de alarma está encendido y el piloto de inicio parpadea.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que hay aire atrapado en el interior de la cafetera. Para liberar el aire de la cafetera, siga las instrucciones que se indican a continuación:

    1. Llene el depósito con agua.
    2. Coloque una taza debajo del espumador de leche clásico y pulse el botón de inicio/parada que parpadea. Tenga en cuenta que la cafetera empezará a dispensar agua caliente para eliminar el aire.

    Si esto no resuelve el problema, siga estos pasos:

    1. Apague la cafetera.
    2. Vacíe el depósito de agua y retire el filtro AquaClean del depósito de agua (si está colocado).
    3. Llénelo de agua limpia y vuelva a colocarlo.
    4. Vuelva a encender la cafetera y deje que se caliente.
    5. Seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente.
    6. Si esto funciona, vuelva a colocar el filtro AquaClean y dispense de nuevo dos o tres tazas de agua caliente.

    6. El piloto de AquaClean parpadea.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que es necesario colocar o sustituir el filtro de agua AquaClean y activarlo.

    Para obtener instrucciones paso a paso detalladas acerca de cómo instalar y activar el filtro AquaClean, consulte el manual de usuario o vea nuestro vídeo tutorial a continuación.

    7. El piloto de eliminación de los depósitos de cal parpadea lentamente.

    Si este piloto de advertencia está encendido, indica que debe eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

    Para obtener instrucciones paso a paso detalladas acerca de cómo eliminar los depósitos de cal de la cafetera, consulte el manual de usuario o vea nuestro vídeo tutorial a continuación.

    8. Los pilotos de todos los iconos de advertencia parpadean.

    Si todos los pilotos de advertencia parpadean, indica que debe restablecer la cafetera. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Apague la cafetera y desenchúfela.
    2. Extraiga el filtro de agua AquaClean del depósito de agua (si lo hubiera).
    3. Llene el depósito de agua con agua y vuelva a colocarlo.
    4. Abra la tapa del compartimento de café molido previamente para comprobar si está obstruido con café molido. Límpielo con el extremo del mango de la cuchara en caso de que esté bloqueado.
    5. Vuelva a enchufar la cafetera y enciéndala.
    6. Seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente.

    Nota: Si los pilotos siguen parpadeando, puede que la cafetera se haya sobrecalentado. Apague la cafetera, espere 30 minutos y vuelva a encenderla. Si los pilotos siguen parpadeando, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en su país.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP3246/70 , EP1220/00 , EP2220/10 , EP2221/40 , EP2224/40 , EP2230/10 , EP2231/40 , EP2235/40 , EP3221/40 , EP3241/50 , EP3249/70 . más menos

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