0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cafetera SENSEO® produce demasiado café

    Publicado en 14 November 2023
    Si su cafetera SENSEO® produce más café de lo que cabe en la taza, lea nuestros consejos que aparecen a continuación para solucionar el problema. 
    Antes de preparar la primera taza de café con su cafetera SENSEO®, debe enjuagar su sistema de suministro de agua interno. 
    Para ello, llene el depósito de agua con agua limpia y fría, y coloque un recipiente bajo la boquilla. Encienda la cafetera y pulse los botones de 1 taza y 2 tazas a la vez.
    En la cafetera SENSEO® Switch, pulse cualquier botón para iniciar el ciclo de aclarado. 
    El proceso de aclarado continuará hasta que se vacíe el depósito de agua. No interrumpa el ciclo de aclarado. 
    Otra razón por la que su cafetera está produciendo más café de lo normal es porque el soporte para dosis está defectuoso. 
    Pruebe a utilizar un soporte para dosis diferente para comprobar si así se soluciona el problema. Si se soluciona, puede adquirir un nuevo soporte para dosis en nuestra tienda en línea.
    Si no soluciona el problema con estos consejos, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.