0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué significan los pilotos de mi aspirador Philips SpeedPro?

    Publicado en 5 de septiembre de 2023
    Para obtener más información sobre el significado de los pilotos rojo y blanco de la pantalla de la batería del aspirador Philips SpeedPro, consulte la sección correspondiente a continuación:

    La pantalla de la batería parpadea en rojo en la parte inferior

    El aspirador Philips SpeedPro no tiene batería. Para cargar la batería, conecte el aparato a la estación de carga. También puede cargar el aparato directamente si conecta el adaptador en la toma de corriente y coloca el disco de carga magnético en la parte inferior del aparato.

    La pantalla de la batería parpadea en rojo en el centro y se ilumina en blanco fijo en la parte inferior

    El aspirador Philips SpeedPro está demasiado frío y, por lo tanto, muestra un error (UT) que indica que la temperatura es baja con estos pilotos. Coloque el aparato en una habitación con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 30 °C. Espere hasta que desaparezca el modo de error.

    Todas las partes de la pantalla de la batería parpadean de forma muy rápida.

    Se ha producido un error en el aspirador Philips SpeedPro. Siga estos pasos:

    • Recargue el aparato.
    • Vacíe el depósito del polvo.
    • Limpie el filtro.
    Si estos pasos no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda o lleve su aspirador Philips a un centro de servicio de Philips.

     

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.